Comenzó juicio oral por triple homicidio
Por el asesinato de tres pescadores en Reconquista, juzgan al único imputado.

En la sala de la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Vera se desarrollan las audiencias correspondientes para esclarecer el crimen de los tres pescadores Francisco Meza, Rafael Meza y Matías Bustamante, ocurrido el 2 de enero de 2001 en el paraje "Timbó Blanco", jurisdicción del puerto Reconquista.

En este nuevo Juicio Oral y Público, el tribunal está presidido por el Dr. Mario Enrique Balestieri y los vocales Dr. Carlos Corti y Dr. Roberto Prieu Mántaras; actuando como fiscales los Dres. Ricardo Fesssia e Irineo Berzano.

El único imputado es Carlos Javier Cano que tiene como defensores a los Dres. Ricardo Degumois y Claudio Villasboas, en la causa caratulada "Triple homicidio calificado con alevosía agravado por el uso de arma de fuego y robo calificado con uso de armas, ambos en concurso real".

Se prevé la comparencia de 86 testimonios -familiares, personal de prefectura, profesionales, peritos y amigos de las víctimas- en jornadas de lunes a jueves a partir de las 8.30 hasta el día 10 de noviembre, posteriormente vendrán las jornadas de los alegatos y finalmente se expedirá la Cámara en el plazo estimativo de una semana posterior a la última audiencia.

Hasta el momento, los testimonios intentan recrear los últimos momentos de las víctimas, describir el escenario de los hechos y explicar los procedimientos llevados a cabo por miembros de la Subprefectura durante la etapa de instrucción.