Cueva de juego cayó en Rosario

Agentes de las Tropas de Operaciones Especiales allanaron en Rosario dos agencias oficiales de Lotería y en ambas encontraron elementos suficientes para probar su relación con la banca de juego clandestino.

Como consecuencia de esos procedimientos practicados en avenida Arijón 2500 y Mitre al 900, los hombres de las TOE profundizaron la investigación y así dieron con una "cueva" que funcionaba en uno de los departamentos de un edificio ubicado en avenida Francia al 1600.

Luego, Relaciones Policiales informó que en esa "cueva" funcionaban 9 teléfonos con fax, 5 computadoras en red y 13 calculadoras, equipos que fueron secuestrados al igual que numerosas planillas con anotaciones propias de la actividades ilícitas que allí se desarrollaban.

En el marco de estos procedimientos informó la fuente oficial que 9 personas, entre hombres y mujeres, fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia a la vez que se instruyen actuaciones sumarias por infracción a la Ley Provincial 10.703 que reprime el juego y las apuestas clandestinas.