Nicolas Cage se alimenta con talento

El actor estadounidense Nicolas Cage presentó en Madrid el filme "La búsqueda", del director Jon Turteltaub, y aprovechó para decir que en su trabajo se alimenta del talento "de los grandes actores" a los que admira.

La presentación de "La búsqueda", una superproducción que lleva recaudados 18 millones de dólares en Estados Unidos, contó también con la presencia del productor de la película, Jerry Bruckheimer, y de la protagonista, Diane Kruger, con quienes Cage inicia en España su gira promocional por Europa y Asia.

En "La búsqueda", Cage da vida a un hombre que lleva toda su vida buscando el perdido tesoro de los Templarios. La última pista le lleva a la carta de Declaración de Independencia de los Estados Unidos, en cuyo reverso se encuentra la clave del tesoro, por lo que tendrá que robar el documento.

Cage, que es un gran amante de los cómics y reconoce que fueron su principal estímulo a la hora de convertirse en actor, encarnará en su próxima película a un superhéroe de la factoría Marvel, "Ghost Rider".

Aparte de su carrera como actor, Cage tiene su propia productora con la que hizo, por ejemplo, "La sombra del vampiro", reuniendo a dos actores de escuelas teatrales distintas a los que admira: John Malkovich y Willem Dafoe.

"Me considero -dice Cage- un estudiante que aprende de los grandes actores. He aprendido de ellos y puedo decir que me alimento del talento de los demás". (EFE).