El Foro para el Desarrollo votó su comisión directiva

El pasado 7 de diciembre, en asamblea general ordinaria, el Foro para el Desarrollo de Santa Fe y la Región eligió a sus autoridades para el período 2004-2006. Como resultado de las votaciones de los integrantes del mismo -conformado por centros industriales y profesionales, centros comerciales, colegios de profesionales, universidades, asociaciones civiles y órganos gubernamentales-, de acuerdo con lo establecido por su estatuto, fue reelegido como presidente el Dr. Carlos Tomati.

Además, las secretarías titulares quedaron conformadas por miembros de la Unión Industrial, el Centro Comercial, la Universidad Nacional del Litoral, la Asociación Dirigentes de Empresas, la Universidad Tecnológica Nacional, la Cámara de Comercio Exterior Santa Fe, el Colegio de Arquitectos y de Abogados de Santa Fe. Mientras que las secretarías suplentes serán ocupadas por el Colegio de Maestros Mayores de Obras y Técnicos, la Cámara de Empresarios y Corredores Inmobiliarios, la Sociedad Rural y el Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil.

El Colegio de Graduados en Ciencias Económicas se hará cargo de la tesorería y la representación de la sindicatura quedó en manos de la Asociación de Profesionales en Comercialización Internacional y la Fundación Proteger.