Incendio y muerte en Asuntos Juveniles
El hecho ocurrió esta madrugada en un pabellón recientemente construido.

Un incendio que se desató esta madrugada en una celda de la Dirección de Asuntos Juveniles de la policía, ubicada en la intersección de Av. Illia y Entre Ríos, arrojó como saldo un muerto y dos heridos, en un hecho que ahora es investigado por peritos especializados.

Todo comenzó cerca de las 3, cuando un grito alertó al celador, quien al llegar a la celda del pabellón número uno comprobó que aquélla estaba envuelta en llamas.

La víctima fatal fue identificada como Alexis Rojas, de 16 años. En tanto, su compañero de celda, identificado Víctor López, resultó con quemaduras muy graves y tuvo que ser hospitalizado en estado crítico.

Además, un sargento de la policía, cuya identidad no trascendió, sufrió un principio de asfixia -a raíz del humo que invadió el edificio- y quemaduras, por lo que también debió recibir atención médica.

El sargento fue quien pudo sacar de la celda a López, pero no a Rojas. El lugar donde se desató el fuego pertenece a un pabellón de reciente construcción, que se anexó a la dependencia policial.

Dos crímenes

Por otra parte, y en el marco de la crónica policial producida durante las horas posteriores a la Navidad, un hombre falleció como consecuencia de las graves heridas que le provocó un disparo de escopeta, en un hecho que es investigado por la sección Homicidios de la Unidad Regional I.

La víctima fatal fue identificada como Héctor Norberto Dussol, de 33 años, domiciliado en Juan Díaz de Solís al 8.000, el que murió desangrado en la madrugada del sábado al recibir un disparo en una de sus piernas.

En el barrio Marco Bobbio, Félix Mendoza, de 48 años, fue atacado por un grupo de personas con armas blancas. Como consecuencia de las heridas, murió y sus agresores se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Por último, cinco personas debieron ser asistidas en el hospital público a raíz dos violentos incidentes, desvinculados entre sí, que se produjeran en jurisdicción de la Seccional 7ma. de Policía. PÁGINA 13.