Asalto y captura en zona céntrica
Pasado el mediodía de hoy, fue asaltada una estación de servicio en Tucumán y Freyre. En rápida acción, patrulleros del Comando alcanzaron a los ladrones y los apresaron.

Dos delincuentes que pasado el mediodía de hoy asaltaron una céntrica estación de servicio -avenida Freyre y Tucumán- fueron perseguidos y capturados por la policía en las calles del barrio La Florida.

Los malvivientes, que velozmente se hicieron del dinero que guardaba la caja, huyeron en un automóvil Ford Sierra de color verde, pero varios patrulleros del Comando Radioeléctrico que fueron tras ellos les dieron alcance en la esquina que forman las calles San Juan y Salta.

Los asaltantes, al decir de la fuente policial, bajaron del auto e intentaron resistir. No obstante, al verse rodeados, se entregaron. Los agentes hallaron un revólver 38 largo en poder de uno de ellos. Los detenidos, de 21 y 24 años de edad, fueron llevados a Jefatura, donde ahora permanecen alojados a disposición del juez de Instrucción en turno.

En San Martín

Por otra parte, dos delincuentes -uno de ellos portaba un arma de fuego- asaltaron ayer por la tarde un céntrico local comercial para llevarse con ellos prendas de vestir y dinero en efectivo.

El robo tuvo lugar en Santa Fe Polo, negocio ubicado en calle San Martín al 1800. El local fue inaugurado en junio y ésta es la segunda vez que es visitado por los "amigos de lo ajeno".

"La zona se está poniendo insegura" -dijeron los damnificados, e hicieron notar que también esta semana se produjo otro robo en un negocio dedicado a la venta de prendas infantiles, en esa misma cuadra.