Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/02/2005

Sepelios

COLOMBERO, ALCIDES EDUARDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/05, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Teresa Quirici; hijos: Julio César Colombero, Mariela Guadalupe Colombero de Boretto y Viviana Hermilda Colombero de Urbanavicins; hijos políticos: Martha Garzon, Ariel Boretto y Daniel Urbanavicins; nietos: Florencia, Pablo e Ignacio Colombero, Francisco, Agustina y Manuel Boretto, Paula y Sofía Urbanavicins; hermanos, hermanos políticos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Santa Clara de Buena Vista, partiendo el cortejo a las 9. Se ruega no enviar ofrendas florales y su importe donarlo al Hospital de Niños OrlandoAlassia. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 2. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

COLOMBERO, ALCIDES EDUARDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/05, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Ronald Colombero; hermana política: Mafalda de Colombero; sobrinos: Ricardo, Rafael, Laura y Marcelo; sobrinos políticos, nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Santa Clara de Buena Vista. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

COLOMBERO, ALCIDES EDUARDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/05. Francisco Javier Garzón Guerra y Sra. Norma Mazza de Garzón Guerra participan con dolor el fallecimiento del querido consuegro y ruegan una oración a su memoria.

COLOMBERO, ALCIDES EDUARDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/05. Sobrino: Rafael Colombero y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. de Santa Clara de Buena Vista.

COLOMBERO, ALCIDES EDUARDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/05. Rodolfo Rafaelli participa el fallecimiento de su querido amigo Alcides y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Santa Clara de Buena Vista.

Participaciones

BAGNAROLI, BENITO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/05. NildaBrengio, Susana Brusco, Levin Taboga y Roberto Taboga participan el fallecimiento de su querido primo y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARRIOS, ANTONIA BENITEZ VDA. DE (DOÑA ANTONIA) (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/05, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Celia, Coti, Lili, Pepe, Cuti y Paco Barrios; hijos politícos, nietos, bisnietos y tataranietos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

CEJAS, HUGO OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Aguiar el 13/2/05. La organización Mega Seguros participa el fallecimiento de uno de sus asociados y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

CEJAS, HUGO OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Aguiar el 13/2/05. Mariela Vallejos y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento, acompañan a los familiares en este penoso momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

DE JUAN, ELECTRA JOSEFA HERRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/05. Susana y Raúl Fridman, Galia y Tzvi Schcol participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Bernado y Mary, acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, OSCAR ALBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/05. Manuel Alejo Montaño, Sra. e hijos, Claudio Sosa y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MICHIA, MARIA ESTER OLIVERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/05. El Núcleo Educativo 10012 PAEBA participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Ana Cuadrado de Zapata. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

MICHIA, MARIA ESTER OLIVERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/05, c.a.s.r. y b.p. El consorcio Edificio Victoria II participa el fallecimiento de la madre de uno de sus consorcistas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MOMESSO, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/05, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Hortencia Mendoza de Momesso; hija: María del Carmen Momesso de Iribas; hijo político: Rubén Iribas; nietas: Pamela, Vanesa y Camila; hermano: Emilio Momesso; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MOMESSO, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/05. Alberto Travaglini y Flia., participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MOMESSO, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/05. Hugo y Naldo Travaglini, participan el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MOMESSO, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/05. Bahco Argentina S.A., participa el fallecimiento del padre político de Ruben Jorge Iribas y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MOMESSO, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/05. Personal y amigos de Agencia Sede AFIP: Pedro Gamboa, Martha Risso, Gustavo Gonem y Flia., Ramón Benitez y Sra., Federico Gómez y Victor Marcili participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María del Carmen Iribas y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MOMESSO, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/05. Compañeros de Logística y Administrativa de Agencia Sede AFIP: Ricardo Abelenda, Marta Dorado, Graciela Esquivel, Martha Risso, Jorge Marchesan y Jesús Suarez participan el fallecimiento del padre de María del Carmen Iribas y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MOMESSO, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/05. El Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Ciudadela participa con profundo pesar el fallecimiento de su socio y ex dirigente y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MOMESSO, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/05. La subcomisión de bochas del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Ciudadela participa el fallecimiento de su socio y colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MOMESSO, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/05. Personal de AFIP - DGI Dirección Regional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María del Carmen y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MOMESSO, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/05. La Agencia Sede de la AFIP - DGI Dirección Regional Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo María del Carmen Momesso de Iribas y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MOMESSO, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/05. Compañeras de siempre: Viviana Czrernick, Graciela Manzutti, Silvia Ibañez, Ema Frutos, Martha Risso, Yolanda Schnidrig y Norma Monti participan el fallecimiento del padre de María del Carmen Iribas y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MONTENEGRO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/05, c.a.s.r. y b.p. Ulfredo R. López y Flia. participan el fallecimiento del hijo de sus queridos primos Ciro e Hilda y ruegan por un eterno descanso.

MONTENEGRO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/05. La comunidad educativa de la Escuela N� 40 Bernardino Rivadavia de Monte Vera, participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su compañera y amiga Norma López

MONTENEGRO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/05. Virginia Corti, Rosario Pensiero, Mauro Ambroggio, Gonzalo Mortorel, Elizabeth Raffin y Ana Figueroa participan el fallecimiento del padre de su amiga Gabriela Montenegro, acompañan a su familia en el dolor y piden elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

MONTENEGRO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/05. La comunidad educativa IPEI N� 3114 participa el fallecimiento del papá de la alumna Gabriela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OROÑO, RAMONA ELISEA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/05, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Justo Angel, María Cristina, Orlando Modesto; hijos políticos: Norma, Ramón y Estela; hermanos: Celeste, Elsa, Julio, Sarita y Rosa; hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

RAMIREZ, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/05. La comunidad educativa de la Escuela N�1265 José Manuel Estrada participa el fallecimiento del hermano y tío de sus compañeras Graciela Ramirez y Analía Suarez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REGUEIRO, MARIA CRISTINA GAGNETEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 14/2/05. Primos: Bugnon Gagneten, Gagneten Gómez Cullen, Gagneten Dalla Fontana, primos políticos y sobrinos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima y que los restos fueron inhumados en Buenos Aires.

Agradecimientos y Misas

HORNIA, BRUNA PICCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/05. Sus familiares agradecen las expresiones de condolencia y de afecto recibidas. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento se celebrará una misa en su memoria el viernes, a las 20, en la Catedral Nueva.

Misas

BOSCARINO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/05. Al cumplirse un mes de su fallecimiento su esposa Nélida Esther Puntillo e hijos Salvador Marcelo, Lucía Laura y Angel Antonio Boscarino agradecen el apoyo incondicional a familiares, amigos y clientes brindado en estos momentos e invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la iglesia San Roque (Lavalle 5248) de la ciudad de Santa Fe.

Dr. Daniel Alberto Comas(q.e.p.d.) Falleció el 17/5/02, a los 34 años. Danielito: Ya se cumplen tres años de tu alejamiento físico. Cuántas caricias retenidas, cuántas cosas no compartidas, pero sí dichas con el pensamiento, que a lo mejor llegan al lugar donde estás. No hay modo ni manera de agradecer tu amor hacia nosotros y habernos dado tu hermoso corazón. No hay modo ni manera de olvidar tus alegrías a pesar de los momentos difíciles de tu tránsito. Al irte de nuestro lado sólo nos queda la esperanza divina y recordándote tan noble como eras. Sólo muere lo que se olvida, pero tu estás con nosotros hasta en los más triviales e insignificantes momentos de nuestras vidas. Fuiste una gran persona y jamás te olvidaremos. Invitamos a compartir la misa el 17 del cte., a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de los Milagros (Colegio Inmaculada), recordando tu adorada memoria. Irma, Carina y Gustavo Comas.

Germán Ariel Velazquez (Chijí)(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/04.. A un año de tu inesperada partida, tus padres, hermanos, abuelos y demás familiares, te recuerdan con mucho amor y gran afecto, por haber sido una gran persona. Por su eterno descanso su familia, invita a todos los que te conocieron a la misa que se oficiará. a las 19.30, en la basílica Nstra. Sra. del Carmen.

Recordatorios

Blanca Nieve Abrego(q.e.p.d.) Falleció el 15/1/05. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus hijos: Isabel, Lydia, Roberto y Daniel, nietos, bisnietos y demás familiares la recuerdan con mucho cariño y piden, a quienes la conocieron, elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

Maestro Humberto Carfi(q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Córdoba el 15/1/05, a los 93 años. Eximio maestro de violín y concertista, dedicó 74 años de su vida a la enseñanza. Quienes fueron sus alumnos en el Instituto Superior de Música de la UNL (1940-1956) lo recordarán por siempre con todo cariño. Descanse en paz, querido Maestro. Mario Carosi, Mauricio Cepeda, María Elena Daneri, Antonio Mateo y Alberto Servat.


Participaciones

DEFAGOT, JULIO A.R. (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/2/05, a los 41 años. Padres, esposa, hermanas, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza. C.D.: Brown 2196. Serv. Acastello y Rosso.

DEFAGOT, JULIO A.R. (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/2/05. Juan y Vilma Bavera, Roberto y Norma Bavera, Hugo Lockette y Sra., Zulma Firmani y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.


Participaciones

FLORITO, OSCAR BERNABE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/2/05, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hija, hijo politíco, nietos, bisnieta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Santo Tomé. CD. Arenales 3760, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

GOMEZ, EMMA (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor en Santo Tomé, el 14/2/05, a los 77 años. Hijos: Isabelino, Cirilo; Luis, Hugo, Lucía, Lidia, Haydeé, Olga y Griselda; hijos politícos, nietos y biniestos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Parque Santa Fe. CD. Juan de Garay s/n�, Sauce Viejo. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores