Reeditan álbumes de Elvis
Son parte de una colección que incluye los tres primeros discos del "Rey".

Con la edición de tres álbumes originales en formato de CD sobre los inicios de la carrera de Elvis Presley, comienza una colección que formará parte de los tributos para la celebración de los 70 años del nacimiento del "muchacho de Memphis".

La serie lanzada por la nueva unión de sellos Sony-BMG, se inicia con la salida al mercado de los primeros tres discos de Elvis.

"Elvis Presley" es la placa que inauguró su carrera en la RCA y acercó al músico al público masivo. Dicha edición incluye entre sus destacados: "Heartbreak Hotel", "Blue sued shoes and shake" y "Rattle and roll".

"Elvis" es el segundo disco para la compañía que cuenta con clásicos como "Hound dog", "Don't be cruel" y "Love me tender".

Finaliza esta primera reedición "Loving you" (tercera placa), que contiene grabaciones de su segundo film del mismo título y fue grabado en 1957. Incluye temas como "Mean woman blues", "Your Teddy Bear" y ocho bonus tracks.

Esta colección está destinada a ser un "clásico" y demostrar por qué Elvis sigue siendo el "rey del rock and roll". (Télam).