Teleguía

"Desde el Actor's Studio" (Film & Arts, hoy a las 21). James Lipton en una de sus clásicas entrevistas. Hoy: Ben Stiller, el comediante de "La familia de mi novia".

"Especiales de Canal á" (Canal á, hoy a las 21). Recital del Tom Zé grabado en el Gran Rex en el marco del ciclo Gran Estación Brasil.

Fútbol de España (ESPN, mañana a las 14.55). Racing de Santander vs. Valencia, y luego Villarreal vs. Atlético de Madrid.

Cine en TV

"Quiéreme antes de los 30". Eric Schaeffer y Sarah Jessica Parker protagonizan esta comedia romántica, dirigida por el mismo Schaeffer. A las 19.55, por I-Sat.

"El último subte". Este drama romántico transcurre durante la ocupación nazi en París. Un judío es dueño de un teatro y tiene que mantenerse oculto bajo el escenario. Su esposa trata de mantenerlo a salvo. Pero no será fácil. Actúan Catherine Deneuve y Gérard Depardieu. A las 22, por Europa Europa.

"A.I.: Inteligencia Artificial". Una familia decide adoptar al primer niño robot con capacidad para amar. El hijo de la pareja ha sido congelado hasta que se halle la cura para su enfermedad. Dirigida por Steven Spielberg. A las 22, por FOX.

"American History X". Un joven acaba de cumplir su condena por asesinato. Tres años atrás, él lideraba un movimiento nazi. La prisión lo ha cambiado, y ahora tiene que cambiar a la gente a la que ama y que se ha perdido en el odio. Protagonizan este draman Edward Norton y Jennifer Lien. A las 22, por I-Sat.