Agenda

Biblioteca Emilio Zola

Se encuentra abierta la inscripción a los cursos de computación, inglés, italiano, portugués y corte y confección que se desarrollarán en la Biblioteca Popular Emilio Zola. Mayores informes en su sede de Marcial Candioti 2901, teléfono 4537079.

Cultura brasileña

La Fundación Centro de Estudios Brasileños conjuntamente con la Universidad de San Andrés, anuncian la apertura de las inscripciones al "Diploma de especialización en cultura brasileña", acreditado por el Ministerio de Educación y auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Nación. Con una duración de un año, el curso está organizado en diez módulos que abordan los siguientes ejes: Identidad Cultural de Brasil, Historia de la Cultura, Literatura, Artes Plásticas, Música, Artes Visuales, Gestión Cultural Pública y Privada, Política Social y Cultural y Relaciones Culturales Brasil-Argentina. Está dirigido a graduados de carreras universitarias y profesorados, y a profesionales de la cultura. Las inscripciones se realizarán hasta el 22 de abril. Más datos en la Universidad de San Andrés (25 de Mayo 586, Capital Federal). Tel.: (011) 4312 9499 / 97. E-mail: [email protected].

Curso básico de astronomía

En el observatorio del Code se encuentran abiertas las inscripciones para el curso taller básico de Astronomía, que comenzará a dictarse el 4 de abril.

El programa comprende clases teóricas sobre cosmografía y astronomía general, y clases prácticas de reconocimiento de las estrellas y constelaciones con aprendizaje en el manejo de telescopios.

Los interesados deben inscribirse en el observatorio del Code, ubicado en la costanera a 300 metros del Faro, todos los días a partir de las 19.