Volvió Fuertes y Colón ganó
Como antes. Esteban Oscar Fuertes arrancando a pura potencia física. A los 32 años, volvió con todo.. FOTO: FLAVIO RAINA

Martino debutó con el pie derecho y el Bichi se despachó con un golazo de su sello. Fue 2-1 ante Quilmes y así la gente festejó la primera victoria de Colón en el campeonato

Con el retorno del máximo artillero de los últimos tiempos y con el debut de Gerardo Martino en el banco, Colón rompió su mala racha en la quinta fecha al ganarle 2-1 a Quilmes en Santa Fe. El Bichi Fuertes fue clave en el marcador: le sirvió un pase-gol a Giovanny Hernández en el 1-0 y marcó el propio con una jugada típica para el 2-0.

Además de Fuertes, tanto el cordobés Javier Villarreal como el peruano Juan Elías Cominges, fueron figuras en el flamante equipo del Tata Gerardo Martino, que hizo realidad aquello de "técnico que debuta, gana". El descuento de Quilmes, a poco del final, lo puso Bastianini a la salida de una pelota quieta.

Con su gol de ayer, el Bichi Fuertes suma 62 goles en 134 partidos con la camiseta de Colón, que lo pone a sólo ocho tantos de la máxima anotación de un jugador sabalero en Primera: la Chiva Di Meola con 70 goles en 242 cotejos jugados. Fuertes marcó 57 goles en torneos locales y los 5 restantes en las copas continentales que jugó Colón.

(DEPORTES).