Teleguía

"Ópera" (Film & Arts, hoy a las 19). Con "Dido y Eneas" de John Purcell, en versión especial para la televisión registrada en Hampton Court, en escenarios creados por el escenógrafo Nick Karekaas.

"Los cazamisterios" (Infinito, hoy a las 21). Tres documentalistas se lanzan al descubrimiento de viejos misterios de América. Hoy: "Coatachica", acerca de un espíritu que habitan en el río Pescados, en Veracruz, México, del cual se dice que captura a los pescadores y los arrastra al fondo del río.

"Especiales de Canal á" (Canal á, hoy a las 21). Historia de la Comedia Musical.

Cine en TV

"Pollitos en fuga". A las 20, por FOX. Un grupo de gallinas serán convertidas en pastel de pollo. Pero un gallo las ayudará a escapar. Filme infantil con las voces de Mel Gibson y Phil Daniels.

"Me llamo Sara". A las 22, por Europa Europa. Sara es una mujer de 40 años, equilibrada, que ve tambalear todas sus certezas. Un drama de Dolores Payás, con Elvira Minguez y Franois-Eric Gendron.

"Vida sin reglas". A las 22, por Cinecanal. Un joven con aspiraciones de ser escritor, secuestra a Celine, la consentida hija de su jefe. Protagonizan Ewan McGregor y Cameron Diaz.

"La sonámbula". A las 23.35, por Volver. En la Buenos Aires de 2010, un experimento clandestino provoca la pérdida de memoria en cientos de personas. Actúan Eusebio Poncela, Alejandro Urdapilleta, Pastor Vega y Lorenzo Quinteros.