Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/04/2005

Sepelios

AIACHINI, MIGUEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/05, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mabel Aiachini y Gladys A. de Cuenca; hijos políticos: Julio y Quique; nietos: Cristian, Romina, Ariela, Natalia y Daiana; bisnietos: Franco y Jaqueline; nietos políticos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M. Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

ING. ALSOGARAY, ALVARO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/4/05. Hermana política: Ana María Gay de Oliva; hijos: María Hortensia y Ruben Sala, Felipe y Alicia Rodríguez, Eduardo y Virginia Bugnon, Patricio, Mariano y Jaquelin Balangione, Ana María y Luis Mariano Cabal y nietos participan con pesar el fallecimiento.

ING. ALSOGARAY, ALVARO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/4/05. Nilda Müller Gay de Cibils e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

BERNHARDT, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/05. Ing. Juan José Morin y Sra. Silvia Picazo participan el fallecimiento del padre del subsecretario de Emergencia de la provincia y lo acompañan en su dolor.

BERNHARDT, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/05. Raúl Rodriguez Hortt y Sra. Martha Acosta participan el fallecimiento del padre de su amigo Jorge Alberto y que los restos fueron inhumados en el C. Parque de la Paz, Paraná.

BERNHARDT, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/05. La comuna de Santo Domingo participa el fallecimiento del padre del subsecretario de emergencia de la provincia y que los restos fueron inhumados en el C. Parque de la Paz, de Paraná.

DUFEK, LUIS RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/05, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mirta Beatriz y Liliana Inés; hijos políticos: Ruben Fuse y José María Monteagudo; nietos: Alexis, Geraldine, Lautaro y Ayrton Fuse y Carolina, Leandro, Eugenia y Julieta Monteagudo; nietos políticos: Marcelo y Daniela; bisnietos: Eduardo y Karenina, hermanas, sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FORNI, LILIA ILDA MONSERRAT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Liliana F. de Dalle Mole y Miguel Angel Forni; hijos políticos: Aldo Dalle Mole y Marta Rossi; nietos: Claudia, Alejandro y Damián Dalle Mole, Adrián y Marcelo Forni; bisnietos: Gisela, Rocío, Juan Marcelo, Franco, Gimena, Ludmila, Natali y Cristian; nietos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ING. ALSOGARAY, ALVARO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/4/05. Hermanos políticos: Alfonso Gerardo Gay y Sra., hijos y nietos participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. de la Recoleta.

PALMIER, RODOLFO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/05, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Palmier; hijos: Luis e Irineo Palmier; hijas políticas: Beatriz Aller y Ana María García; nietos: Luis, Pablo, Valeria, Carolina, Georgina y María Eugenia; bisnietos: Ignacio y Tomás; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

PEREZ, JORGE ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/05. Fue una maravillosa persona, siempre presente con su afecto, respeto, amabilidad y buena memoria. Nunca olvidaremos su irreemplazable amistad y rezamos por su eterno descanso en el cielo. Flia. Pellegrini participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Fernanda en estos difíciles momentos.

PEREZ, JORGE ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/05. Margarita M. de Peiroten, Hugo N. Haidar, Julia E. Peiroten de Haidar y sus hijos Pablo y Silvana, Mariana, Josefina y Santiago participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.

ROSSA, HUMBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/05. Los compañeros del Sector Comercial, Agencia Santo Tomé de la EPE, participan el fallecimiento del padre de la compañera de trabajo, Pamela Rossa.

TENUTTA, JOSE CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/05, a los 82 años. Esposa: Luisa Dolores Ross; hijos: Juan Carlos y José Luis; hijas políticas: Cecilia y Rosa Ana; nietos: Mauricio, Marina, Martín, Marcos, Matías, Chiara, Leonardo y Carla y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. Parque Santa Fe. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

TENUTTA, JOSE CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/05. Tía: Rosa Galetti Vda. de Tenutta; primos: Gladys Tenutta y Flia., Nazar Jorge Hadad y Sra. María Esther Tenutta de Hadad y Flia. participan y acompañan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

TENUTTA, JOSE CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/05. Horacio A. Ballejos, María Cristina Amadio y sus hijos: María Verónica, Germán Trioni y Santiaguito; Luciana y Fernando Imaz, Valeria, Javier, Milagros, Mariano y María Mercedes; Agustina L. M. de Amadio e Idilia Fazio de Ballejos participan el fallecimiento de su primo y sobrino, y ruegan a Dios por su eterno descanso.

TENUTTA, JOSE CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/05. A nuestro abuelo por lo que fue y será siempre para nosotros: Eliana Rosario Marchetti, Mabel Gatti, Marga Fontana y Ruben Marchetti participan con dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos José Luis y Sra. y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

Agradecimientos

MEDONE, DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/05. Su esposa: Nélida Cirignoli, hijo: Carlos Medone; nieto: Lucas y familiares agradecen a sus amigos las condolecias en este doloroso momento.

ING. VERDE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/05. Al cumplirse un mes de su fallecimiento sus familiares queremos agradecer las permanentes expresiones de afecto de quienes tuvieron la bondad de acompañarnos y confortarnos en momentos tan difíciles. Rogamos una oración en su querida memoria.

Misas

Alberto Pedro T. Mieres(q.e.p.d.) Falleció el 2/3/05. Alberto: fuiste la luz de nuestros días y la alegría de nuestras vidas, por eso hoy te queremos recordar. Siempre tan lleno de fuerza y esperanza, como solo vos nos dabas, te queremos y siempre te vamos a extrañar, vas a estar en nuestros corazones para toda la vida. Tu mujer: María Esther Nieva e hija: Yésica A. Mieres, hijos políticos y nietos.

Claudia Guadalupe Capolungo(q.e.p.d.) Falleció el 2/4/96, a los 24 años. Claudia: hoy, a nueve años, desde que partiste a la gloria del cielo, tu luz sigue manteniendo nuestros corazones encendidos, recordándote siempre con mucho amor. Tus padres, hermanos y familiares oraremos en tu memoria hoy, a las 19, en la parroquia Santa Rita de Casia.

Recordatorios

Ignacio Ernesto Auce (Nacho)(q.e.p.d.) Falleció el 2/4/00. Al cumplirse cinco años de tu recordada desaparición quiero decirte que día a día estás presente entre nosotros con tus bromas, gestos, humildad y sencillez. No encontramos consuelo ni respuesta al por qué. Solo nos queda pedirle perdón a Dios si hemos hecho algo malo para que te arrancara de nuestro lado, solo nos queda esperar que El también nos llame para volver a estar todos juntos. Sabemos que desde el cielo nos guiás y nos protegés. Nacho querido: tus papis, hermanos y cuñados hoy elevan una plegaria de amor por la paz y tu eterno descanso, también tus tíos y primos, en especial tu tío Negro y familia.

STRINGHINI, ROLANDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/05. Al cumplirse un mes de tu fallecimiento te recuerdan: tu esposa Irma, hijos y nietos en el amor: Norma y Flia., Irma y Flia., Marta y Flia. y Tito y Flia.


Participaciones

SPIES, REMIGIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 1/4/05, a los 82 años. Hijos: Jorge Osvaldo y Patricia Maris Spies; hijos políticos: María Catalina Nagel y Edgardo Gatti; nietos: Georgina, Guido, Dalma y Lautaro; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Santo Domingo. Serv. Carranza.

SPIES, REMIGIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 1/4/05, a los 82 años. La comuna de Santo Domingo participa el fallecimiento del padre del secretario administrativo y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Domingo.

SPIES, REMIGIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 1/4/05, a los 82 años. El Club Juventud Santo Domingo participa el fallecimiento del padre político del tesorero de la comisión directiva y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Domingo.

SPIES, REMIGIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 1/4/05, a los 82 años. El Centro Cultural Recreativo y Deportivo Unión participa el fallecimiento del ex secretario de comisión directiva y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Domingo.


Participaciones

CARDOZO, CLARA LAURA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/05, a los 87. Hijos: Tomás R., Carlos G., Horacio R., Carlos F., Feliciano A., Adela, Nilda y Esmeralda Cardozo; hijas políticas: Micaela, Marta y Gladys; nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Misas

DOVIS, DOLLI NORMA BECHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/03. Mami, querida mami, te quiero mucho, estás siempre en nuestros corazones, tu hija Eva. Dedicado a mi abuela: Tatita, ya pasaron dos años del día en que te fuiste, pero sigo pensado en que vives con nosotros, porque siento tu presencia todos los días. Estás aquí conmigo cuidándome, y todavía escucho tu voz cantándome. Tatita te extraño mucho, pero sé que estás bien al lado de Dios y tu marido Antonio. Fuiste, sos y vas a ser siempre mi Tatita, la mejor abuela del mundo. Tu nieta Hillory. Su hija: Dra. Eva Dovis y su nieta: Hillory Bohamia invitan a familiares y amigos a la misa que se celebrará con motivo del segundo aniversario de su fallecimiento, el día 5 del cte., a las 19.30, en la parroquia Sagrada Familia, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores