Breves

Kevin Johansen

El artista nacido en Alaska y porteño por adopción, Kevin Johansen, presentará este sábado 23 a las 21.30, en las instalaciones del Centro Cultural Provincial, su último trabajo "City Zen".

El cantautor obtuvo gran repercusión en 2003 con su tema "Down with my baby", que fue la cortina del programa más visto de ese año "Resistiré". Antes había grabado dos discos muy interesantes que se conocieron como `efecto rebote' de la popularidad de ese tema. Éstos fueron: "The Nada" (2000) y "Sur o no sur" (2002). Su último material de estudio -"City..."- lo posiciona definitivamente como uno de los autores de canciones más originales y personales aparecidos en los últimos tiempos. La mezcla de género e idiomas (inglés y castellano) ya forma parte de su arte, cada vez más reconocido por público y crítica. Giras constantes por Argentina, Uruguay, Estados Unidos y España confirman el buen momento del artista.

Sin filme

La cubana Celia Cruz en una de sus actuaciones en Miami. La película sobre la vida de Celia Cruz no se filmará, ya que Hollywood no mostró mucho interés y existía una polémica acerca de si la actriz Whoopi Goldberg era la más indicada para interpretar a la "Guarachera de Cuba".

Festival

La actriz argentina Leticia Dolera y la directora española Daniel Fejerman asistieron al Festival de Cine de Málaga con la película "Semen, una historia de amor", codirigido por Inés Paris.