Macri habló del futuro de Maradona

El máximo dirigente de Boca Juniors, Mauricio Macri, dio como un hecho que Diego Armando Maradona "con el tiempo será técnico" del equipo de la Ribera.

"Quién va a negar las cualidades de liderazgo, de conocimiento del fútbol, de presencia, que tiene Diego? No hay duda de que, como el ex jugador más importante del mundo, él puede ser el técnico del equipo que se le ocurra, cuando ya esté tranquilo y seguro de todo su tema de salud", sostuvo Macri en declaraciones a la prensa.

Macri recordó que Maradona "tiene que bajar unos cuantos kilos para salir de la zona de riesgo de infartos".

Respecto de la respuesta de Maradona al ofrecimiento de asumir la dirección general del fútbol amateur del club, el presidente comentó que "todavía no ha dicho nada. Tomó el avión para Cuba y después iba para Europa, como él anunció", precisó.

Macri afirmó que la propuesta de Boca está "en la línea de lo que él había dicho, que no quería estar detrás de un escritorio sino dentro del campo de juego", agregó.

El presidente de Boca además señaló que como responsable del fútbol amateur "Maradona trabajaría en Ezeiza la mayoría del tiempo, cerca de todos los entrenadores. Tendrá que supervisar a un grupo muy grande de gente", indicó.

El dirigente manifestó que la contratación de Maradona sería "una enorme apuesta, porque es verdad que todo funciona bien actualmente y entonces para qué complicarlo. Pero para mí, después de diez años de haber sido siempre el que dijo que no, hoy encuentro a un Diego distinto, que quiere trabajar", concluyó.