Vialidad otra vez paralizada en Vera

La falta de designación del jefe de zona Vera volvió a paralizar las actividades de los empleados de la reparticipación que sólo desarrollan actividades administrativas y de mantenimiento en el parque automotor.

Algunas máquinas trabajan en el interior "bajo la absoluta responsabilidad del conductor con la respectiva comuna y...mientras tengan combustible".

Durante el mes de abril, la zona estuvo a cargo del jefe de Reconquista Osvaldo Sánchez, pero su designación caducó el pasado 30 de abril y "no se ha vuelto a nombrar a nadie por lo tanto hasta el momento lo único que hay es desconcierto porque no tenemos directivas", dijo un empleado.

El representante del Sindicato de Trabajadores Viales, Carlos Kajganich, expresó que pasó lo previsible cuando anticipamos que, si el conflicto terminaba, se iba a mantener la inactividad por falta de una decisión política que contribuya a poner en marcha el organismo y así recuperar los caminos que en este tiempo de cosecha son vitales para el transporte de la producción.

Por lo tanto, se espera que esta situación logre resolverse a la brevedad teniendo en cuenta la extensión del departamento verense y la cantidad de caminos que atraviesan su vasta superficie.