Breves

La Bandera de Mi Ciudad

[San Cristóbal]

El reconocido periodista, locutor y director de ceremonial Jorge Arta, presentó el proyecto denominado La Bandera de Mi Ciudad, ante las autoridades locales, para que San Cristóbal tenga su enseña.

El departamento Ejecutivo Municipal pasó al Concejo para su estudio, el referido proyecto cuyo objetivo será la creación del emblema que en adelante acompañará al Escudo y se constituirá junto a él en los máximos símbolos representativos de la ciudad de San Cristóbal.

El Cuerpo resolvió, en la sesión del 27 de abril, pasarlo para su estudio en la comisión de Gobierno. En pocos días estará la promulgación de la ordenanza dentro del ámbito municipal para llamar a concurso abierto para su diseño.

Foto: De corresponsalía

Peña en Recreo

[Folclore]

La Comisión Permanente de Folclore dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de Recreo informa que el sábado 7 de mayo se llevará a cabo la Segunda Edición de la Peña folclórica rumbo al Luna y Cuerdas 2006.

El evento, con entrada libre y gratuita, se realizará en el Polideportivo Comunal a las 21.30. Están confirmados el Ballet Folclórico Sembrando Esperanzas dirigido por el profesor Juan C. Roldán, el Chango Funes, Lucila Cáceres, Matías Serato, Dúo Sin Tiempo, Grupo Nostalgias y el Conjunto Chamamecero Retoños de mi Pueblo.

La Comisión Permanente de Folclore convoca a los habitantes de la ciudad y localidades cercanas a sumarse de la propuesta. Por su parte, Gladys Geese, integrante de la Comisión Permanente de Folclore menciona que "habrá un esmerado servicio de cantina" y que la Peña Folclórica "no se suspende por lluvia".

Feria en Leyes

[Artesanos]

El domingo de 10 a 19 en el predio ubicado en la ruta provincial Nº 1 km 12, 5 se realizará la Feria de artesanías y productos regionales de Arroyo Leyes.

Además, los sábados y domingos se puede disfrutar de un patio de comidas.