Otra secuela del doble crimen de Santiago

El padre del carnicero José Patricio Llugdar, el hombre detenido por el doble crimen de La Dársena, fue hallado hoy muerto y su familia afirmó que se suicidó luego de ingerir pastillas y alcohol, ya que estaba deprimido por la detención "injusta" de su hijo.

Raúl Llugdar, hermano del fallecido Patricio Lludgar y tío del detenido, informó que la víctima "no pudo soportar la prolongada e injusta detención de su hijo y hoy concretó lo que venía amenazando hace tiempo".

Tras el suicidio, el detenido Llugdar fue autorizado para participar durante dos horas del velatorio, que se realizó en una sala del centro de Santiago del Estero.

En el lugar, los familiares del fallecido denunciaron que fueron los jueces quienes "terminaron por inducirlo al suicidio".

"Cada juez que investigaba la causa le decía que el hijo no tenía nada que ver, que era un chivo expiatorio y que en pocos meses lo dejaban en libertad, todo para evitar que siguiera con las marchas de protesta", agregaron los familiares. De acuerdo con la investigación de la destituida jueza María Bravo, Leyla Nazar fue asesinada tras participar de una fiesta de sexo, drogas y alcohol en la que participaron Llugdar, el ex diputado Carlos Anauate (PJ) y otras personas aún no identificadas.