Propone inversiones con auxilio estatal

Latinaguas habla como Aguas


El titular de la empresa que trata de quedarse con los servicios sanitarios en Santa Fe ya advierte que el contrato necesita cambios. Admite que en Corrientes no hizo inversiones obligatorias debido a que "la tarifa estaba atrasada".

Contrato y riesgo
El servicio en Corrientes
Con recuerdos de Santa Fe

Defensa del Ceride
Avanza la obra de la Costanera Norte
. 

El proyecto fue elaborado en 2002 y los trabajos comenzaron en junio de 2003. Para setiembre, se espera que esté concluida la defensa del Ceride-Parque Tecnológico del Litoral Centro, que será el basamento de la futura Costanera Norte que, una vez ejecutada, permitirá extender el paseo por la Costanera Este hasta llegar a barrio El Pozo. La obra es importante para el Ceride porque, de lo contrario, la infraestructura construida se vería expuesta a los efectos de una crecida.

Otros detalles
Edificio con demoras

Vecinales reclaman políticas de contención
Las juntas barriales de seguridad aún no fueron convocadas en 2005
Desde su inicio tuvieron un funcionamiento discontinuo, fundado en un reclamo común: la falta de respuestas adecuadas a la demanda de la gente. Aun así, las vecinales coinciden en que fueron una herramienta útil, pero que requieren de mayor compromiso oficial.

Problemas comunes
El eje en las alarmas
Una política de contención
Tres minutos
El pedido de Guadalupe

Hoy puede haber nuevo presidente.
Unión por encima de todos
Las tres listas firmaron ayer por la tarde un comunicado conjunto en el que marcan pautas de convivencia para el futuro. A las 18 comenzaba el escrutinio. No es seguro que haya hoy un ganador.

El acta-acuerdo

En primer plano
Rehén liberada en Irak
Candidaturas complicadas
Tregua en Bolivia