Vence el plazo para la presentación de proyectos

El próximo viernes 29 de julio es la fecha límite del concurso de presentación de ideas-negocios que se organiza en el Parque Tecnológico del Litoral Centro Sapem.

El objetivo es seleccionar emprendimientos de base tecnológica cuyos resultados generen un impacto positivo en la región.

Se elegirán los tres proyectos que, a criterio del jurado, respondan más eficazmente a las necesidades de la tecnología en lo que respecta a innovación, modernización, desarrollo y mejora de procesos, productos y servicios.

El concurso está dirigido a emprendedores, responsables de empresas en marcha o con proyectos innovadores y egresados universitarios que deseen desarrollar su idea-negocio con el asesoramiento técnico, jurídico y económico-financiero que le brindará el PTLC. Además, dispondrán de computadoras conectadas a Internet, herramientas de ofimática y capacitación permanente que resultará indispensable en las distintas etapas del proyecto.

Quienes resulten ganadores ingresarán al sistema de pre-incubación del PTLC Sapem por un período de seis meses, tiempo que se estima necesario para que el emprendedor desarrolle el Plan de Negocio.

Se entregarán $ 2.000, al primer lugar, $ 1.500, al segundo, y $ 1.200, al tercero, sumas que serán administradas por el PTLC Sapem para el pago de los gastos originados por el desarrollo del proyecto.

Cabe mencionar que el concurso fue declarado de interés por el Ministerio de la Producción de la provincia.

Para obtener mayor información, comunicarse al 451-1546/7, int. 1420, vía e-mail a [email protected] o a través de la página web www.ptlc.org.ar.