Foro Nacional del Seguro

La Asociación de Productores Asesores de Seguros (Apas), juntamente con la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de la Argentina (Fapasa) lanzaron el Foro Nacional del Seguro Santa Fe 2005.

Se desarrollará el próximo viernes, a partir de las 9.45, en el hotel de San Martín 2954 de esta capital, con el auspicio de la Superintendencia de Seguros de la Nación, y el compromiso de participación de otros importantes representantes de instituciones del sector seguros, de autoridades provinciales y municipales.

También sumarán su asistencia directivos de empresas aseguradoras, técnicos, periodistas de los medios especializados y productores asesores.

La problemática del productor asesor de seguros en su actividad cotidiana, seguridad industrial y medio ambiente, y la actividad del productor frente al marco normativo sobre prevención de ilícitos en el lavado de activos, serán temas centrales que se analizará durante el encuentro.

El foro computará 8 horas para el programa de Capacitación Continuada Obligatoria destinado a los productores asesores de seguro.