Breves

Premios por isologo

[ Acto ]

La Casa de la Cultura de la Comuna de Recreo invita a la comunidad a participar de la entrega premios y menciones especiales en el marco del concurso "Un nuevo Isologo para la Casa de la Cultura". El evento se desarrollará el próximo viernes 5 de agosto, a las 20, en el hall comunal (Avenida Mitre 1211, Recreo). En el acto estará presente la ganadora del concurso, Silvana Maidana, proveniente de la ciudad de Paraná. Además, actuará el grupo musical "Desde Adentro" y se expondrán los diseños y trabajos presentados.

Retiro de citaciones

[ Reconstrucción ]

El Ente de la Reconstrucción informa que los días 2, 3 y 4 de agosto deben retirar las citaciones en el Centro Cívico de Recreo Sur, en el horario matutino de 7 a 13, los siguientes habitantes de la ciudad de Recreo: María del Carmen Visconti, Antonio Corman, Susana Beatriz Paulini, Raúl Scuratto, y Oscar Zárate.

Se viene la Expototal en San Cristóbal

[ Exposición ]

La comisión directiva de la Sociedad Rural de San Cristóbal prepara el lanzamiento oficial de las muestras de la producción que tendrán su desarrollo principal el último fin de semana de agosto. El Dr. Francisco Alfredo Mayoraz, titular de la entidad ruralista, adelantó que la institución se encuentra elaborando la conferencia de prensa que dará en la capital santafesina para dar a conocer detalles organizativos de la 64ta. Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio, 39na. Fiesta Provincial de la Ganadería, 8va. Expocarne regional, 6ta. Exposición Regional de Microemprendimientos Productivos, 5ta. Exposición Provincial de Avicultura y Regional de Apicultura y 3ra. Concentración de Vientres.