Impuesto Inmobiliario

La API intimó a más de 44.000 deudores


El organismo recaudador publicó en una edición especial de 164 páginas del Boletín Oficial, la nómina e importe de los morosos. Entre deudas impagas y convenios no cumplidos, el fisco reclama más de 85 millones de pesos. Mediante esta intimación, se logra interrumpir la prescripción de la deuda que operaría a los cinco años de contraída. Entre los deudores aparecen vecinos, organismos oficiales, empresas y entidades intermedias.

Los convenios
Los procedimientos
Pagos por Internet

Una operación sin precedentes
Reparan el Discovery en el espacio
. 

"Todo un éxito", anunció la NASA poco después de que el astronauta Steve Robinson lograra reparar las dos protuberancias producidas en el casco del Discovery durante el despegue. Con la ayuda del instrumento de inspección (Orbiter Boom Sensor System), equipado con un láser fijado al brazo robótico del transbordador, se retiró el material aislante que se había salido de su sitio entre las losas de cerámica térmica. No todos los problemas de la nave están superados, pero estas deformaciones causaban especial preocupación entre los expertos.

El descenso

Hoy se conoció el veredicto
El juez Galeano fue destituido del cargo
El jury de enjuiciamiento del Consejo de la Magistratura lo encontró responsable de graves irregularidades en la instrucción de la causa por el atentado contra la AMIA en 1994. El ahora ex magistrado perdió los fueros que correspondían a su rango y podrá ahora ser juzgado y hasta encarcelado por estos hechos.

Perfil
De espaldas
Antecedentes

En Unión
Desinhibidos
Directivos y algunos allegados al club Unión aportarán el dinero necesario que permitirá levantar la inhibición. Con esto, Craviotto tendrá a su disposición a todos los refuerzos el próximo sábado en Salta.

Ahora, todo claro
¿"Tomatito" Pena?
Se fue Pereyra
El tema Peirotti

En primer plano
Renunció Crespi a su banca en el Concejo
Contra el peaje
El dólar en baja