Un trío manda en la Liga Rafaelina

Con el empate de Independiente y la victoria de Ben Hur en el adelantado son tres los equipos que están en lo más alto. Los siguen a un punto Quilmes y 9 de Julio.

En la jornada dominguera, se disputó la cuarta fecha del torneo Clausura. El jueves había adelantado Ben Hur, ganándole como local a Atlético María Juana por 3 a 0. En cancha de Peñarol, donde Atlético hizo las veces de local, cayó por 1 a 0 a manos de Ferro, con gol de José Abt. De esta manera los "bichitos" se suben a la punta del torneo con 8 puntos, dejando a los celestes hundidos en la tabla con tres unidades.

En Ataliva, Independiente igualó 1 a 1 ante Peñarol. Para los atalivenses marcó Carlos Portianka, mientras que para los de barrio Villa Rosas lo hizo el "profe" Marcos Massoni. Así los dirigidos por Berzero han dejado de ser punteros solitarios.

Los de Domingo Gallardo siguen en la pelea a dos unidades de los líderes. En Sunchales, Quilmes derrotó por 2 a 1 a Unión, con tantos de Sergio Almaraz y David Torres. Emiliano Montini lo hizo para los locales.

Los "cerveceros" quedaron a un punto de los líderes, mientras que los sunchalenses acumulan 7 partidos sin ganar y se encuentran en la penúltima posición con tan sólo una unidad. En cancha de Ferro, el "9" hizo las veces de local y goleó a Libertad de Sunchales por 3 a 0 con anotaciones de David Cardellino, Maximiliano Lombardo y Matías Sánchez. Los julienses están ubicados a un punto de los primeros con aspiraciones de pelear el campeonato. En tanto que los aurinegros acumulan sólo derrotas y están en la última posición sin haber sumado hasta el momento.

Por último, en cancha de Ben Hur, Sportivo Norte igualó 1 a 1 con el Deportivo Ramona. Para los locales marcó Leandro Isaurralde y para la visita anotó Diego Heck. Así los dirigidos por "pachi" Isaurralde tienen 4 unidades, producto de cuatro empates (todos 1 a 1) y deberán empezar a ganar para no alejarse de los líderes. Los ramonenses siguen en posiciones expectantes y con la intención de dar pelea hasta el final.