Llegan los jugadores de la selección

Los defensores Diego Milito y Martín Demichelis y el volante Leonardo Ponzio arribarán hoy a la Argentina para comenzar el lunes próximo los entrenamientos del seleccionado argentino, con vistas a los partidos ante Perú y Uruguay, que cerrarán la participación en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Alemania 2006.

Los tres adelantados del plantel albiceleste llegarán al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 19.45 en el vuelo 6845 de Iberia. Un día después llegará el grueso del plantel: Pablo Aimar y Lionel Messi a las 6.25 por Aerolíneas Argentinas; Pablo Zabaleta, Diego Placente, Roberto Ayala, Aldo Duscher, Fabricio Coloccini, Juan Román Riquelme, Juan Pablo Sorín y Luciano Figueroa a las 7 por Iberia y César Delgado a las 8.20 por Compañía Mexicana de Aviación.

A ellos se sumarán Leonardo Franco, Luciano Galletti y Luis González a las 19.45 por Iberia, en tanto que Mario Santana se sumará el domingo, en un vuelo todavía no confirmado. Cristian González y Walter Samuel se incorporarán el lunes a las 6.15 (Alitalia) y Hernán Crespo, a las 7.50 en un vuelo de Air France. El último jugador argentino en llegar será Carlos Tévez, quien llegará el martes en horario a confirmar.

El equipo comenzará los entrenamientos el lunes por la mañana y el martes, en horario vespertino, los medios podrán observar el trabajo pero sin contacto con los protagonistas. Los jugadores realizarán declaraciones el viernes a las 12 y, posteriormente, el entrenador José Pekerman brindará una conferencia de prensa.

Argentina recibirá a Perú el domingo 9 a las 19.10 en el estadio Monumental y concluirá su participación el miércoles 12 ante Uruguay, en Montevideo, desde las 21.30.