Al fin solos
Estilo interior
Termina la celebración social y comienza otra, más íntima y romántica. La ropa interior para la noche de bodas es una tradición muy especial, donde los géneros y detalles combinan una fórmula única de sensualidad.

En la lencería de la noche de bodas, el detalle juega un papel fundamental. Primero porque es imprescindible que la ropa íntima se adapte al vestido y, segundo, porque debe ser cómoda y refinada. La lencería más exuberante se reserva para la luna de miel, con mucha transparencia, encaje, tul y seda.

Una opción muy sexy y novedosa son los camisones traslúcidos que combinan tules y bordados generando un efecto muy especial sobre la piel.

También pueden conseguirse delicadas prendas, como camisetas elastizadas de grandes puntillas, culottes y colales con terminaciones que van desde las clásicas puntillas, hasta flecos y bordes en géneros exóticos y ípieles!. El blanco sigue siendo la preferencia de las novias, pero hay quienes se animan a otros colores. Todo vale en este momento inolvidable.