Falcioni sin Frutos

El delantero de Independiente, Nicolás Frutos, se embarcó rumbo a Bélgica para intentar negociar su incorporación al club Anderlecht, de la primera división de aquel país. El ex atacante de San Lorenzo, Unión de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima La Plata tiene un ofrecimiento de la entidad belga, en el marco de una operación que le reportaría al conjunto de Avellaneda un ingreso de 350 mil dólares.

Lo cierto es que Anderlecht pretende que el jugador se sume inmediatamente a su plantel, mientras que Independiente buscaría retenerlo hasta la finalización del presente torneo Apertura.

Por lo pronto, el técnico "rojo", Julio César Falcioni, ya se resignó a que no podrá utilizar a Nicolás Frutos en lo que resta del campeonato, razón por la cual ya empezará a probar con Eduardo "Tati" Bustos Montoya (autor de un tanto en el empate 2-2 ante Banfield del domingo pasado) como compañero de tándem ofensivo del pibe Sergio Aguero.

De cara al partido de mañana ante Colón de Santa Fe -en el estadio Libertadores de América desde las 21.10 para la TV de TyC Sports con Oscar Sequeira como árbitro-, en uno de los adelantos de la duodécima fecha, el entrenador deberá resolver quién será el reemplazante del volante Lucas Pusineri, quien vio la tarjeta roja en el último choque ante Banfield.

Una chance radicaría en el regreso de Esteban Buján, quien espera aún la sanción definitiva del Tribunal de Disciplina luego de la expulsión que sufrió en el partido ante River Plate (1-3) por la lesión que le infligió al volante Rubens Sambueza, afectado por un severo esguince de tobillo.