Otras Ligas

[ Reconquista ]

Reconquista (Por Javier Beltrame).- Atlético y Tiro goleó 4 a 1 de visitante a Guadalupe y se mantiene en lo más alto de las posiciones cumplida la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Reconquistense de Fútbol en primera división.

El tricolor muestra regularidad a lo largo de la temporada y supremacía sobre el resto, quedando claro que hoy por hoy es el mejor equipo de la zona, ya que en la tabla general del año, sumando los Torneos Preparación, Apertura y Clausura el equipo de Pedro Cancián suma 55 puntos, contra los 44 de Racing, los 43 de Romang, los 41 de Platense y los 37 de La Costa.

Platense ganó el viernes en Malabrigo y quedó como único escolta a tres puntos del líder, mientras que los de la ciudad jardín descendieron al tercer lugar.

El clásico de Romang estaba igualado en un tanto por bando y fue suspendido a los 18 minutos del segundo tiempo por el árbitro Mario Fankhauser porque arrojaron al campo de juego una botella de vidrio con la mitad de líquido en su interior; el clásico de Reconquista entre Chicago y Racing y el clásico de Avellaneda entre Barrio Norte y La Costa también terminaron igualados en uno.

Además, La Sarita le ganó en su reducto a Tigre.

[ Los resultados ]

Los resultados de la fecha fueron: Guadalupe 1 (Insabralde)-Atlético y Tiro 4 (Sandoval, Ramseyer, Barboza y Pascua); Malabrigo 2 (Alvarez y López)-Platense 3 (tres de Jones); Matienzo 1 (Zimmer)-Romang 1 (Joray); La Sarita 4 (Picech, dos de Peteán y Velázquez)-Tigre 3 (tres de Torres); Barrio Norte 1 (Zamar)-La Costa 1 (Guglielmi -en contra-); Chicago 1 (Borda)-Racing 1 (Cabrera). Libre: Adelante.

[ Ocampense ]

En la jornada del sábado se jugó íntegramente la séptima fecha, segunda de la segunda rueda, del Torneo Clausura de la Liga Ocampense de Fútbol en primera división. En cuanto a resultados Ocampo Fábrica derrotó 2 a 1 a quién era el único líder y lo sigue siendo Tiro Federal, Huracán Fútbol Club goleó 5 a 2 al colero Central Pueblo Nuevo y Racing El Campesino venció por 1 a 0 a Sportivo Exalumnos.

[ Verense ]

En la jornada del sábado se jugó parcialmente la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Verense, ya que al igual que las otras ligas del norte dejaron el día domingo sin actividad por el día de la madre.

Se suspendió el clásico de Vera entre Gimnasia y Huracán a los 16 minutos del primer tiempo porque arrojaron una botella de vidrio al campo de juego.

En cuanto a los otros resultados Bartolomé Mitre le ganó 2 a 1 a Ferrocarril, Central Colonia venció 4 a 0 a Carlos Gardel y Calchaquí Fútbol Club doblegó de visitante 3 a 0 a Deportivo Unión. Quedaron libres Estudiantes y Sarmiento.