En doble turno y con el ánimo mejorado
Asoma el equipo de Restelli
E técnico interino de Atlético apuesta a los pibes que él mismo dirige en las inferiores de AFA. Ratificó a Walter Serrano y se la jugaría con Sebastián Tosetto en la delantera. Como se cayó lo de Cristofanelli y lo de Martínez está en suspenso, podría seguir hasta el clásico con Ben Hur.

Mientras se resuelve el tema del futuro técnico de Atlético, el entrenador interino José Restelli trabaja con el plantel buscando el equipo para enfrentar a Unión el sábado a las 16.05 en el Monumental de barrio Alberdi, partido que será televisado por TyC Sports y que se jugará a cancha llena.

Del trabajo llevado a cabo ayer en doble turno estaría casi asegurado que el ex Colón, Diego Reynoso, iría por Iván Juárez, expulsado en el último compromiso frente a Almagro, y Sebastián Tosetto sería el reemplazante de Marcelo Guaymas. Hasta el momento éstos serían los cambios que introduciría José Restelli en lo que será un compromiso trascendental para el conjunto rafaelino.

Después de un trabajo físico y en un entrenamiento liviano, un probable equipo para enfrentar a Unión sería con: Marcelo Barovero; Diego Reynoso, Alejandro Castro, Gabriel Tomassini y Martín Zbrun, Walter Serrano, Emanuel Giménez, Gabriel Christovao y Fernando Clementz; Gonzalo Del Bono y Sebastián Tosetto.

Tognarelli, cerca

Gustavo Tognarelli suena como gran candidato para suceder a Jorge Ginarte en la conducción técnica de Atlético de Rafaela. Mientras siguen apareciendo nombres para ocupar el cargo de entrenador, los dirigentes analizan entre los que se ofrecen y los que tienen en carpeta. No es novedad que en el último partido ante Almagro, muchos fueron los técnicos que se encontraban en Villa Raffo, esperando alguna oportunidad de comunicación con los dirigentes de Atlético para ofrecer sus servicios.

De entrada, se habló de José María Martínez. El ex técnico de San Martín de Mendoza manifestó no tener contacto con los dirigentes rafaelinos, por lo que no sería una opción fuerte. Ayer, Claudio Cristofanelli manifestó que rechazó la oferta, ya que pretendía trabajar con su preparador físico y Atlético va a mantener firme al profesor Hugo Reinaudo en su cargo.

Por otro lado, uno de los técnicos con los que charló la dirigencia, Víctor Riggio, habló en Mundo Ascenso sobre la posibilidad de dirigir a Atlético de Rafaela: "La verdad en horas de la noche tuve una situación relacionada a eso. Es una sorpresa porque no lo sabía o no lo tenía como una situación tan formal o certera. Más allá de mi compromiso con Independiente Rivadavia de Mendoza, también tengo entendido que hay otros nombres", dijo Riggio.

Por último, Gustavo Tognarelli, quien actualmente trabaja en Paraguay pidió un plazo de 15 días para tratar su desvinculación con el país guaraní y poder concretar la posibilidad de ser el nuevo técnico de Atlético de Rafaela. En principio, se evaluará todo luego del partido con Unión.