Arriesga Godoy Cruz

Godoy Cruz de Mendoza, único puntero y que acumula seis triunfos consecutivos, visitará a El Porvenir, que es la cara opuesta al sumar tres caídas seguidas, en uno de los dos cotejos que se jugarán hoy en el inicio de la 12da. fecha del torneo Apertura de la Primera B Nacional.

El partido se jugará en el estadio de El Porvenir, ubicado en la localidad de Gerli, desde las 20.35 y será televisado en directo por TyC Sport.

El otro partido tendrá como protagonistas a Nueva Chicago y Comisión de Actividades Infantiles (CAI), a desarrollarse en el barrio capitalino de Mataderos desde las 16.

Notable serie de Godoy Cruz con seis triunfos en serie (San Martín de Mendoza, Chacarita, Aldosivi, Huracán de Busnoe Aires, Atlético de Rafaela y Talleres) y de ganar igualará el récord de Quilmes, que en la temporada 1993/94 sumó ocho victorias seguidas.

No obstante, el equipo mendocino la tendrá complicada en Gerli. El Porvenir está cumpliendo una mala campaña, se fue el DT Alberto Pascutti y con la llegada de Ricardo Zielinski nada mejoró y está comprometido con el promedio.

En Mataderos, Nueva Chiacago buscará un triunfo ante la CAI para cortar una racha de tres empates seguidos, aunque son cinco fechas las que lleva sin perder.

CAI logró cuatro puntos en las dos últimas fechas y con ello salió del "fondo" de la tabla y se ubica lejos de lo que ambicionaban sus hinchas en el inicio de la temporada.

Las probables formaciones de los equipos que juegan a partir de las 20.35, serán los siguientes: El Porvenir: Kadijevic; Taborda, Fuentes, Grgona y Márquez Miranda; Filosa o Martens, Vismara, Leone y Figueroa; Forestello y Prado.

DT: Ricardo Zielinski.Godoy Cruz: Torrico; Salomón, Mosquera, Bordicio y Duarte; Enzo Pérez, Martina, Torresi y Villar; Poy y Daniel Giménez. DT: Juan Manuel Llop. Cancha: El Porvenir. Árbitro: Saúl Laverni. Horario: 20.35.