De Taquito

[ Independiente ]

El volante de Independiente Lucas Pusineri aseguró que se malinterpretaron declaraciones suyas de desacuerdo con la venta a Bélgica del goleador Nicolás Frutos en pleno desarrollo del torneo Apertura de fútbol. "Se mal interpretaron mis palabras, por eso nadie tiene que sentirse enojado. Yo no soy nadie en el club para opinar acerca de eso", expresó Pusineri.

[ Arsenal ]

El técnico de Arsenal, José María Bianco, estaría evaluando la posibilidad de concretar algunos cambios en el elenco principal que mañana se medirá con Estudiantes de La Plata, en uno de los adelantos de la 12ma. fecha del torneo Apertura. En principio, el entrenador del conjunto de Sarandí ubicaría a Mariano Brau en lugar de Víctor López (afectado por una fatiga muscular) en el sector defensivo, a Santiago Raymonda como enganche en reemplazo de Cristian Llama y a Juan Pablo Caffa, en la posición de José Tabares.

[ Argentinos ]

El técnico de Argentinos Juniors, el uruguayo Gregorio Pérez, afronta mayor cantidad de problemas para definir la alineación principal que su equipo mostrará ante Gimnasia y Esgrima La Plata mañana al tomar conocimiento ayer de la lesión que sufrió su delantero Silvio René Carrario. Carrario sufrió un traumatismo en el tobillo derecho mientras practicaba con el plantel y su presencia está en duda para el partido que Argentinos Juniors asumirá ante el "Lobo" por la 12ma. fecha del Apertura.

[ Vélez ]

El técnico de Vélez Sarsfield, Miguel Angel Russo, evaluará en los próximos días si Rolando Zárate, quien está restableciéndose de una fractura en la cadera, puede jugar para el elenco principal que el domingo 30 del corriente enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la 12ma. fecha del torneo Apertura.

[ Olimpo ]

La formación inicial de Olimpo de Bahía Blanca, que mañana se medirá con Banfield, mostrará el regreso del volante Rogelio Martínez, mientras que su homónimo Jorge, el lateral derecho, no será utilizado por continuar con una distensión en el músculo posterior de la pierna izquierda.

[ Racing ]

El lateral de Racing Jorge Núñez fue sancionado ayer con una multa económica por haberse burlado de los hinchas del conjunto de Avellaneda cuando fue reemplazado en el partido ante Instituto, pero será complicado que vuelva a jugar con la camiseta celeste y blanca.

[ Castroman ]

El delantero Lucas Castromán, el jugador más desequilibrante de Vélez Sársfield y uno de los mejores del torneo Apertura, fue operado ayer exitosamente de su fractura en el tobillo izquierdo, una lesión que le demandará unos tres meses de recuperación.