Internacionales

[ Ronaldo acusado ]

El delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, fue detenido este miércoles por Scotland Yard e interrogado en relación con un caso de violación, anunció la agencia Press Association. Por su parte, Scotland Yard anunció que un hombre de 20 años, sospechoso de violación está siendo interrogado. La policía rechazó dar el nombre, aunque la edad coincide con la del jugador. Un portavoz del Manchester United señaló que el club rechaza por el momento hacer "cualquier comentario". Las acusaciones habrían sido presentadas por dos mujeres. Por su parte, Ronaldo dijo a amigos suyos que había sido víctima de un "montaje" y era por completo inocente.

[ Champions League ]

Se jugaron algunos partidos correspondientes a la Liga de Campeones de Europa y se registraron los siguientes resultados: Real Madrid 4 (Woodgate, Raúl, Helguera y Beckham)-Rosenborg 1 (Strand); Chelsea 4 (Drogba, Calvalho, Cole y Crespo)-Betis 0; Anderlecht 0-Liverpool 1 (Cissé); Lyon 2 (Juninho y Govou)-Olympiakos 1 (Kafes); Porto 2 (Materazzi en contra y McCarthy)-Inter 0; Fenerbahce 3 (Luciano, Nobre y Appiah)-Schalke 04 3 (dos de Lincoln y Kuranyi); Milán 0-PSV Eindhoven 0; Glasgow Rangers 0-FC Bratislava 0.

[ Sería más grave ]

La lesión que sufrió el delantero brasileño Ronaldo en el tobillo izquierdo el sábado pasado en el clásico que Real Madrid le ganó por 3-0 al Atlético de Madrid, sería más grave de lo observado en primera instancia. Según fuentes médicas del club madrileño, el jugador carioca corre peligro de un largo período de inactividad, superior al mes que se había anunciado después de someterlo a los primeros exámenes. Las mismas fuentes no excluyen tampoco la necesidad de recurrir a una cirugía, si la fisioterapia a la que se someterá no logra los resultados esperados. Ronaldo, consciente de la gravedad de su lesión, pidió la autorización del club para viajar a Brasil.

[ Quieren a Scaloni ]

El mediocampista argentino Leonel Scaloni, que está teniendo pocas oportunidades de titular en el equipo español de Deportivo La Coruña, interesa al club AS Mónaco, que milita en el fútbol francés. Scaloni, nacido en Rosario, jugó en Newell's Old Boys y Estudiantes de la Plata, y arribó al Deportivo La Coruña en 1997, donde al poco tiempo se constituyó en figura del plantel. En lo que va de la presente temporada, Scaloni, cuyo contrato vence en el 2007, ha tenido pocas oportunidades de ser titular en el cuadro donde también juegan sus compatriotas Fabricio Coloccini y Aldo Pedro Duscher. Ahora, ante versiones de que el campeón del mundo juvenil en Malasia "97 podría dejar en enero próximo el club gallego, el Mónaco, donde milita el argentino Lucas Bernardi, está interesado en llevarse al volante.