Confluencia Santafesina

Carlos Barragán encabeza la lista de candidatos a concejales por Confluencia Santafesina que participará de los comicios del domingo próximo por la lista 703. Lo acompañan Sonia Ramírez, Víctor González, Julio Piedrabuena, Marta Torres, Oscar Huertas y Luis Celis en la lista de postulantes titulares.

La lista postula "una justa distribución de los ingresos, que se traduce en verdaderas propuestas de transformación y crecimiento".

En concreto persigue la ampliación de las redes de agua potable, gas y cloacas, cerrar desagües a cielo abierto, extender mejorados y cordones cunetas, mejorar el transporte urbano de pasajeros, impulsar una dirección de organizaciones no gubernamentales y disponer -en conjunto con los propios interesados- un lugar céntrico y confortable para los vendedores ambulantes, entre otros puntos.

"Somos militantes que tenemos un compromiso de vida en la tarea de reivindicar socialmente a los sectores excluidos de la sociedad", exponen los candidatos, cuya consigna es "construir una ciudad para todos".

La lista de candidatos suplentes se completa con Eduardo Garcilazo, Juan Garay, Juana Sanabria y Azucena Aquino.