Fiesta negra en Wheelwright con un gremialista preso

Buenos Aires (Télam)Un gremialista y dirigente político de la ciudad bonaerense de Colón fue detenido, acusado de haber lesionado a golpes a una meretriz de 20 años, cuando participaban junto con otras seis personas en una orgía sexual en un hotel alojamiento de esa ciudad.

La Jefatura Departamental de Policía de Pergamino informó que todo se inició cuando un hombre ingresó al cabaret "Susurros", sito en la Ruta Nacional 8 de Wheelwright, provincia de Santa Fe, y contrató los servicios de una prostituta.

Según el parte policial, el hombre trasladó en automóvil a la meretriz hacia el hotel "Más", ubicado en el kilómetro 276 de la Ruta Nacional 8, de Colón.

Una vez en el albergue el hombre mantuvo relaciones sexuales con la mujer, a quien le abonó por sus servicios, pero intempestivamente ingresaron a la habitación cinco hombres y una mujer, quienes les ofrecieron más dinero a la joven prostituta para acceder a sus requerimientos.

La información policial da cuenta que "la meretriz se acopló a la orgía", pero en esas circunstancias el hombre que la había contratado previamente la ató con una soga y le dijo que "tenía que ver cómo se lo hacían a la otra mujer".

Según testimonios de la víctima a la policía, "luego fue llevada al baño, donde quedó encerrada" y al entrar en pánico destrozó el mobiliario del baño y cuando comenzó a gritar, uno de los hombres la llevó a la habitación, donde comenzó a someterla sexualmente, mientras los presentes alentaban al violador.

La prostituta logró armarse con una botella de champán y le asestó un golpe en la cabeza a su agresor, quien la golpeó duramente, de acuerdo a su denuncia en la sede policial.

La mujer aprovechó un momento de confusión y logró huir hacia la calle totalmente desnuda, donde fue socorrida por un diariero.

Con los datos aportados por la víctima, la policía Comunal de Colón logró aprehender al hombre acusado por la mujer, quien resultó ser un dirigente gremial y político de Colón, cuya identidad no se divulgó.

El detenido quedó alojado en calidad de incomunicado en dependencias de la Jefatura Departamental de Pergamino, a disposición de la fiscal Marta Ghiotti.