Cordobeses detenidos en el centro

Dos hombres que eran buscados como sospechosos de asaltos a bancos cometidos en las provincias de Córdoba y Tucumán fueron detenidos en la zona céntrica de nuestra ciudad, cuando escapaban tras robar mercadería de un camión estacionado.

Los delincuentes habían robado dos cajas con elementos de librería de una camioneta que se encontraba estacionada frente a la imprenta y librería Rikco, ubicada en Tucumán al 2600.

Los comerciantes advirtieron el hecho y alertaron a la policía, que persiguió a los ladrones cuando huían en un Chevrolet Corsa.

El vehículo fue alcanzado en 3 de Febrero y San Juan, esto es, jurisdicción del barrio San Lorenzo, -zona suroeste de la ciudad- y sus ocupantes fueron detenidos.

Fuentes confiables dijeron que los acusados tienen 26 y 19 años y que ambos son oriundos de la localidad de Las Palmas, en la provincia de Córdoba. En poder de los sujetos se encontraron tarjetas verdes de automóviles y motos, licencias de conducir y documentos robados.

La policía informó que los rufianes tienen antecedentes penales y pedido de captura por asaltos a entidades bancarias de Tucumán y Córdoba.