Olimpo y caras conocidas

Desde "Lechuga" Roa, bajo los caños, que es hincha reconocido de Unión, nacido en el popular barrio de Las Flores, pasando por tres ex jugadores de Colón: Jorge "Negro" Martínez, Ariel "Chino" Garcé y Gerardo "Chiqui" Solana. En el banco, incluso, sentado al lado de Omar Labruna como entrenador está Nelson "Ruly" Pumpido, el hermano de Nery, actual entrenador de Newell's y también identificado plenamente con los colores rojiblancos. Así, el sorprendente Olimpo de Bahía Blanca llegará el martes, a las 21, para visitar a Colón en el Cementerio de los Elefantes, con arbitraje de Héctor Baldassi.

Tiene dos cambios confirmados el equipo de Bahía Blanca: el retorno de Jorge "Negro" Martínez en lugar de Villavicencio y la aparición de Pablo "Moncho" Fernández en lugar del expulsado Rogelio Martínez, un cinco de marca y batallador que apareció hace algunos días desde el rumor, como en los planes de Colón para el mediocampo de cara al 2006.

Pasando en limpio, el equipo de Omar Labruna, que hace siete fechas que no pierde, saldrá a la cancha en Santa Fe con: Roa; Martínez, Garcé, Páez y Cristian Díaz; Costela, Solana, Fernández y Benítez; Ramírez y Maggiolo.

Al banco de los relevos, entre otros nombres, el cuerpo técnico decidió traer a nuestra ciudad al delantero juvenil Mauro Olivi, que se inició en Liniers de Bahía Blanca y del que se habla maravillas en Bahía Blanca.

Este chico, más allá de sus virtudes, aparece en el banco por primera vez frente a Colón, ya que Labruna no podrá contar con dos delanteros por cuestiones administrativas: se trata de Ismael Blanco y Gustavo Savoia.

Los delanteros, cuyos derechos económicos pertenecen a Colón y están a préstamo en Olimpo de Bahía Blanca, no pueden jugar ante el equipo de Bauza, porque así lo firmaron en sus respectivos pases a préstamo.

Hay que recordar que, a partir de la gran campaña en este campeonato (los hinchas lo votaron al actual como el mejor equipo de la historia), Omar Labruna le pidió a los dirigentes de Olimpo que hagan el esfuerzo de venir en un vuelo charteado a Santa Fe. Obviamente, le dieron el gusto.