Restelli tiene a los once de Atlético

Después de varios nombres y cambios tácticos durante la semana, el técnico de Atlético de Rafaela confirmó los once titulares que saldrán a la cancha esta noche para enfrentarse a Belgrano. El esquema será un 4-4-2 bien definido, en el que han quedado afuera Carlos Fragata, quien se venía desempeñando como media punta del equipo, y Sebastián Tosetto, que en la delantera no cumplió con lo esperado. Además, por lesiones quedaron al margen Alejandro Castro y Leandro Mánquez. Por otra parte, Iván Juárez regresa a la titularidad luego de cumplir las dos fechas de suspensión tras ser expulsado ante Almagro, en la derrota de Atlético por 3 a 0.

El lugar de Castro en la defensa será ocupado por Diego Reynoso, que recuperará la titularidad luego de varios partidos. Además, Clementz marcará punta izquierda, cambiando su habitual función de volante por aquel sector. Y en la delantera Marcelo Guaymas formará la dupla de atacantes con Gonzalo Del Bono, para tratar de recuperar un muy bajo peso ofensivo que presenta en los últimos partidos.

Finalmente, Mario Griguol, en Belgrano de Córdoba, confirmó que Gastón Turus será el reemplazante del suspendido Franco Peppino, y con esta única modificación Belgrano enfrentará esta noche a Atlético de Rafaela en el Monumental.

Posibles formaciones

Atlético de Rafaela: Barovero; Celaya; Reynoso, Zbrun y Clementz; Juárez, Giménez, Christovao y García; Del Bono y Guaymas. DT: José Restelli.

Belgrano: Zapata; Turus, Novaretti, Fernández y Rosales; Mansanelli, Bolatti y Arriola; Frangipane; Gigli y Soriano. DT: Mario Griguol. Cancha: Atlético de Rafaela. Árbitro: Saúl Laverni. Hora de inicio: 20.45 (televisa TyC Sports).