DE TAQUITO

[ San Juan ]

El director técnico de San Martín de San Juan, Roque Alfaro, presentó anoche su renuncia con carácter de indeclinable a la conducción técnica del plantel profesional, por "problemas de tipo personal que necesitan de su atención en forma impostergable", según se informó. La Comisión Directiva tratará la renuncia de Alfaro en las próximas horas y analizará los posibles nombres de directores técnicos a convocar para que se hagan cargo del plantel que afronta el torneo Apertura de la B Nacional.

[ Chacarita ]

El Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) resolvió ayer clausurar el estadio de Chacarita Juniors para la próxima fecha que disputará como local ante Comisión de Actividades Infantiles (CAI), por la 14ta. jornada del torneo Apertura de la B Nacional. La resolución también establece que tras el cumplimiento de la medida cautelar la institución de San Martín deberá realizar, por intermedio de la Universidad Tecnológica u otro organismo público, un estudio pormenorizado que defina la estabilidad, resistencia, estado de conservación y seguridad de las estructuras metálicas del estadio. Por otra parte, la parcialidad local exhibió dos banderas que excedían las medidas permitidas por la legislación vigente, siendo una de ellas de 50 por 20 metros aproximadamente y la otra de unos 10 metros por uno, con los colores del equipo contrario.

[ Congreso Regional ]

Los días 7 y 8 de noviembre se llevará a cabo en el club Atlético Unión, sito en la ciudad de Santa Fe, López y Planes 3553, el Primer Congreso Regional Técnico de Fútbol. Para la oportunidad, se invita a participar a todas aquellas personas involucradas y/o interesadas en el perfeccionamiento y capacitación al frente de grupos deportivos: futbolistas, árbitros, directores técnicos, dirigentes de nuestros clubes y público en general. La organización estará a cargo de la escuela 124 Victorio Nicolás Cocco, reconocida por la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, Asociación del Fútbol Argentino y Federación Internacional de Fútbol Asociado.

[ Banco Provincial ]

El club Banco Provincial convoca a las prácticas de fútbol para integrar los planteles que participan de los torneos que organiza la Liga Santafesina. Las mismas serán para las categorías 95-96 y 97-98, los días martes y jueves en el horario de 9.30 a 11 y de 14.30 a 16, en las canchas ubicadas en calle Piedras y Azcuénaga. Mientras que los miércoles y viernes, en los mismos horarios, las prácticas se harán en el predio que la institución posee en Aristóbulo del Valle al 10000. Para mayores informes comunicarse al teléfono 4602188.