Internacionales

[ Gatti fue fulminante ]

El ex guardavallas Hugo Orlando Gatti opinó que "(Roberto) Abbondanzieri es un arquero de décima", comparado con Amadeo Carrizo, Antonio Roma, Ubaldo Fillol, y él mismo; que el "mejor en la actualidad es (Carlos) Navarro Montoya, quien debe estar en el seleccionado". Agregó que "el único arquero que marca actualmente diferencias en el fútbol argentino se llama Navarro Montoya y no me explico por qué no está en el seleccionado, con 39 años parece un pibe de 20", indicó Gatti. Además, manifestó que el brasileño Pelé "fue mejor" que Diego Maradona; y que "(Juan Román) Riquelme da buenos pases, le pega bien a la pelota, pero en el equipo hay que correr para él".

[ Torneo brasileño ]

Internacional de Porto Alegre desperdició una inmejorable chance para achicar la distancia con el puntero Corinthians, al perder como visitante frente a Paraná por 3 a 1, en uno de los seis partidos jugados anoche por la 36ta. fecha del torneo brasileño. Corinthians, a falta de seis fechas para el final del torneo, suma 71 puntos, luego de perder el pasado miércoles ante Cruzeiro, y ahora es seguido por Internacional y Fluminense con 65.

[ Copa Uefa ]

El delantero argentino Javier Saviola anotó ayer un tanto en la goleada de su equipo, Sevilla de España, a Besiktas de Turquía por 3 a 0, en un partido de la segunda fecha del grupo H de la Copa Uefa. Por su parte, Basilea de Suiza, con goles de los argentinos Matías Delgado de penal y Julio Hernán Rossi, venció como visitante a Estrella Roja de Serbia y Montenegro por 2 a 1. Además, Palermo de Italia, con los argentinos Mariano Andújar, Mario Santana y Mariano González, empató sin goles en su estadio con Lokomotiv de Moscú, Rusia, en un encuentro del grupo B.

[ Sigue en Alemania ]

El polifuncional Martín Demichelis renovó su contrato con el Bayern Munich hasta 2010, según informó ayer el club alemán a través de su página en Internet. Demichelis, quien puede desempeñarse tanto de marcador central como de volante de contención, llegó al Bayern en 2003 proveniente de River Plate y tenía un contrato vigente hasta 2007, pero sus destacadas actuaciones llevaron al club alemán a renovarle su vínculo por otros tres años.