El Sub 15 define con Brasil

El seleccionado argentino Sub 15 irá hoy por el título del Sudamericano de la categoría cuando se enfrente a Brasil, en Bolivia. El partido, que comenzará a las 21.30 (hora de Argentina), se jugará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, y contará con el arbitraje del ecuatoriano Samuel Haro, quien a su vez estará asistido por su compatriota Carlos Herrera y el peruano Luis Abadie.

El equipo que dirige Miguel Angel Tojo eliminó en semifinales a Paraguay (2-0), mientras que Brasil hizo lo propio con Bolivia (3-2). Argentina tendrá además la posibilidad de que el delantero de Newell's Federico Laurito se consagre como goleador del certamen. Laurito convirtió siete goles en el certamen (anotó en todos los cotejos).

Si bien Tojo todavía no confirmó el equipo, es probable que los mismos once jugadores que le ganaron a Paraguay busquen la gloria ante Brasil. Lo mismo ocurre con Edgar Pereira, el entrenador de Brasil, que tampoco definió a los titulares.

Previamente, se medirán Bolivia y Paraguay por el tercer puesto.

Probables formaciones

Argentina: Nicosia; Brizuela, Machuca, Meza y Oliva; Sepúlveda, Basterrechea y Gaitán; Vissio; Santiago Fernández y Laurito. DT: Miguel Angel Tojo.

Brasil: Marcelo; Rafael, Lucas, Atila y Fabio; Alex, Fernando, Bernardo y Tales; Maicón y André. DT: Edgar Pereira. Arbitro: Samuel Haro (Ecuador). Cancha: Ramón "Tahuchi" Aguilera. Hora de comienzo: 21.30 de Argentina.