Almagro recibe a Olímpico

Hoy a las 21.30, el primer equipo de Almagro de Esperanza jugará con Olímpico de La Banda, de Santiago del Estero, en partido correspondiente a la 3a. fecha de la Zona Norte, de la divisional "B" de la Liga Nacional de Básquetbol.

El encuentro se desarrollará en el gimnasio "Nido de las Águilas" y las acciones serán controladas por Pablo Oyola y Néstor Rossi.

Por su parte, Unión recibirá a Atlético de Rafaela el próximo domingo a las 20, con arbitraje de Alberto Ponzo y Darío Merlo.

El encuentro se desarrollará en el estadio Angel P. Malvicino y las entradas tienen el siguiente costo: generales: socios, $2; no socios, $4; plateas: socios $5, no socios $10.

La fecha se completará el domingo con el encuentro que sostendrán en San Luis los conjuntos de Gepu Femesa con Barrio Parque de Córdoba, desde las 21.30, y arbitraje de Angel Danna y Jorge Alfaro.

Liga "A"

Estudiantes de Olavarría, que tiene un partido más jugado, recibirá hoy a uno de sus seguidores, Quilmes de Mar del Plata, en partido correspondiente a la novena jornada del torneo de la Liga Nacional de básquetbol.

La programación de la jornada, con árbitros y horarios, es ésta:

Zona Norte (hoy, a las 21.30): La Unión de Formosa-Belgrano, Chiti-Latorre; Regatas Corrientes-Argentino de Junín, Settembrini-Cameronés; Atenas-Central Entrerriano, Bellón-Vaisman.

Zona Sur: hoy: a las 21, River Plate-Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Rodrigo-Aluz. A las 21.30: Ciclista Juninense-Deportivo Madryn, Ramallo-Chávez; Estudiantes (O)-Quilmes de Mar del Plata, Bautista-Tarifeño. Lunes a las 21, Peñarol-Boca, Estévez-Mendoza.

En cuanto al TNA la programación es la siguiente:

Por la Zona Norte jugarán hoy: a las 21.30: Olimpia mami-Asociación Mitre, Vito-Zanabone; Regatas-Unión de Sunchales, Lorenzo-Rosas; a las 22, Quimsa-Echagüe, Leyton-Valente. Domingo, a las 21, Juventud Sionista-Alma Juniors, J. Ibáñez-Burich.

En la Zona Sur; hoy, a las 21, Obras Sanitarias-Estudiantes (BB), S. Ibáñez-Guzmán.

Mañana, a las 21: Racing Pedro Echagüe-Independiente Neuquén, Britez-Wasinger. Domingo, a las 20.30, El Nacional (BB)-Gimnasia La Plata, Imosi-Gabe. Lunes, a las 22, San Martín de Junín-Ferro Carril Oeste, Alaniz-Niedfeld.