Trote y tranco

[ Primeros pasos ]

El joven piloto local Miguel Angel Arias debutó hace un par de meses en nuestro medio y con pocas actuaciones ya ha mostrado condiciones como para conducir a un sangre pura de carrera.

El domingo participó en la primera carrera en la montura de Gavilán, que si bien no alcanzó figuración en el marcador, sirvió para ir ganando experiencia; el jinete se suma a una interesante lista de jockeys que están haciendo sus primeras armas en nuestro medio.

[ Otra victoria ]

En setiembre había sumado la primera y el domingo siguió la racha el jockey Claudio Olivares que desde hace un tiempo es una de las opciones de Las Flores.

El domingo tuvo un muy buen desempeño en la montura de Pikachu para imponerse por medio cuerpo sobre Puma en 300 metros.

[ Expectativa ]

Hasta el mediodía de mañana, se reciben los inscriptos para la gran fiesta del turf de nuestro medio a realizarse el martes 15 de noviembre.

La prueba más esperada será el gran premio Carlos Pellegrini sobre 2000 metros, donde participarán los mejores exponentes de la zona, mientras que el Juan de Garay tendrá a los veloces en la distancia de 1.200 metros.