Tercer tiempo

[ Convocados ]

El Area de Alta Competencia del ente rector del rugby nacional acaba de convocar a dos santafesinos para conformar el plantel representativo de la Unión Argentina de Rugby, que tomará parte del Seven del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario, previsto para el fin de semana venidero.

Se trata de Leandro Moleón, back del Santa Fe Rugby Club -que ya había sido citado para el elenco nacional que tomará parte del Seven de Rafaela- y de Nicolás Bruzzone, medio scrum del Club Universitario de Santa Fe y actual integrante del Plan Nacional de Desarrollo, destinado a rugbiers menores de 23 años.

[ CAE campeón ]

El Club Atlético Estudiantes de Paraná se consagró anoche campeón del torneo Dos Orillas de la división superior, al derrotar al Club Universitario de Santa Fe por 27 a 23. De esta parte, la prestigiosa institución que está celebrando su centenario, coronó una actuación impecable en el certamen, ya que previamente había vencido en forma expresiva a todos los rivales que enfrentó.

El encuentro, que se disputó en el barrio Las Delicias de nuestra capital, con el referato del santafesino Martín Rodríguez, marcó el cierre del certamen organizado conjuntamente por las Uniones Santafesina y Entrerriana.