La Misa Criolla, en ballet

Mañana a las 21 en el estadio de la Universidad Tecnológica Nacional se presentará "La misa criolla en ballet". La autoría en música y letra pertenece a Ariel Ramírez y Catena y se usará como soporte musical, la grabación de Ariel Ramírez, Los Fronterizos y Domingo Cura.

La puesta en escena se realizará con la participación de más de 70 personas de todas las edades, desde 2 años hasta profesionales de la danza de reconocida trayectoria en nuestro medio, con coreografías de las profesoras: Marta Brossio de Cicerchia y Cecilia Torres, quienes utilizando diversas técnicas como, expresión corporal, danza contemporánea y proyección folclórica, interpretan el sentido que los autores trataran de imprimir a la obra.

Poner este espectáculo a consideración del publico, es un sueño largamente acariciado por la profesora Brossio de Cicerchia, directora del estudio Vida en Movimiento, quien lo comparte con la profesora Cecilia Torres y Kuki Vattovaz, entre las tres luego de un año de investigación histórica y religiosa comienzan a darle forma para así presentar un trabajo respetuoso, y cuidadosamente estético.