Breves

Para dejar de fumar

[ Charla ]

Mañana, a las 20, se ofrecerá una charla gratuita para la comunidad en la que se informará sobre los métodos y tratamientos para dejar de fumar, ofrecida por el Instituto del Buen Aire.

Está destinada a personas que tengan interés en abandonar el cigarrillo y a quienes deseen informarse sobre el Programa para Dejar de Fumar de dicha institución. La charla se ofrecerá en San Lorenzo 2575 y los cupos son limitados. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 456-4943.

Por el Día de la Diabetes

[ El 14 ]

El Grupo de Autoayuda al Diabético del Pami Santa Fe informó que ha organizado diferentes actividades tendientes a concientizar sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad y a ofrecer un espacio recreativo para quienes la padecen.

Dichas actividades -gratuitas y abiertas a la comunidad- se desarrollarán el próximo 14 de noviembre -Día Internacional del Diabético-, desde las 18, en el Centro de Jubilados Telefónicos, San Martín 3059. Se sensibilizará a los niños de dos escuelas de nuestra ciudad sobre esta problemática y se presentará el taller de teatro Alas, del Centro Balear, y el grupo folclórico Nostalgia. También se tiene previsto realizar determinaciones de glucemia y degustación de productos alimenticios para diabéticos.