Línea directa

Asociación de vecinos de barrio Constituyentes

SANTIAGO

"Los vecinos de barrio Constituyentes vamos a reunirnos en la escuela Beleno, hoy miércoles a las 20, para tratar lo ocurrido este fin de semana -día sábado- a un vecino de la calle Urquiza. Exigiremos a las autoridades más seguridad. Se invita a todos los vecinos a participar".

Limpiar la campaña

VECINOS DE AVENIDA BLAS PARERA

"Los candidatos que ensuciaron nuestra avenida con propagandas políticas, que se ocupen de retirar carteles y pegatinas y de pintar columnas y tapiales. La avenida es nuestra y estamos orgullosos de ella".

Edificio abandonado

LUCÍA DE BARRIO CONSTITUYENTES

"Quiero decir que estoy indignada, porque viviendo en un barrio tan lindo debo soportar olores nauseabundos en el edificio que está en un estado lamentable, como lo es el edificio del mercado norte. Es deplorable. ¿De quién es la responsabilidad?".

Boca de lobo

ATILIO

"Quiero invitar al señor intendente y a su honorable gabinete a recorrer de noche la manzana de la UTN, sita en la Costanera, una verdadera boca de lobo. Dese una vuelta de noche por acá, intendente".

Agradecimiento

LILIAN

"Quiero agradecer al centro oftalmológico del hospital Cullen, al doctor Guillermo Badía, a su equipo de médicos, a María Eugenia su secretaria y a todos los que de alguna manera colaboraron en la operación de retina de uno de los ojos de mi hermana Silvia, que vino de la localidad de Villa Ocampo en un estado desesperante y a punto de perderlo. Gracias a este equipo antes mencionado y a su formidable atención, pudo recuperar la visión y hoy se restablece. Muchas gracias".

Conflicto del Iapos

DANIEL DEL CENTENARIO

"Quiero referirme al tema del Iapos. No sé hacia dónde mira la Secretaría de Trabajo porque actuó ligeramente en el conflicto de los municipales, dictando la conciliación obligatoria y finalmente, descontando los días de ausencia por paro a los trabajadores. En cambio, en el tema de la obra social, que continuamente corta los servicios, nos priva de todo, a la que fuimos afiliados de prepo autoridades no se ponen las pilas. No se puede estar jugando con la salud del pueblo santafesino. ¿Por qué no toma intervención la Secretaría de Trabajo? Fue bastante rápida con los municipales".

Tomada de pelo

MARÍA DE BARRIO SUR

"Me río de la burla de los gobernantes, que dicen que va a haber un premio para los jubilados antes de las fiestas. Saben que los sueldos de los jubilados no alcanzan para nada. No entiendo por qué nos tratan como estúpidos a todos los argentinos".

Medicamentos sin mayores descuentos

UN AFILIADO A IAPOS

"Quisiera hacer una denuncia contra Iapos. Desearía que la Defensoría del Pueblo intervenga porque los afiliados a la obra social, después de pagar la cuota correspondiente, muy cara por cierto, estamos abonando por las prestaciones -con o sin Iapos- prácticamente lo mismo que un paciente particular. Hoy en día hay un montón de sistemas en los que uno va, sin tener obra social ni nada, y te hacen el mismo descuento que le hace Iapos a sus afiliados, sin tener el descuento formidable en nuestros haberes en cada recibo de sueldo. O sea que Iapos está engañando sus afiliados, ya que sólo recauda. Creo que es un tema legal en el que se debe intervenir".

Olvidados

MARTÍN

"Soy jubilado docente. Ellos hicieron muchas huelgas y a nosotros no nos dieron ni un peso"

Mejorado destruido

VECINOS DE BARRIO SAN JOSÉ

"Los vecinos de calle 12 de Infantería entre Peñaloza y Dr. Zavalla de barrio San José pedimos el bacheo y repavimentación de un mejorado que tenemos, porque está destruido, no se puede transitar y es una calle de doble mano que comunica varias avenidas y necesitamos que el ministro de Obras Públicas o el intendente lo mande a arreglar".

Sanidad en crisis

UN SANTAFESINO

"Da vergüenza decirlo, pero el hospital Iturraspe no tiene sábanas y el lavadero no funciona desde hace meses. Vayan y comprueben".

Denuncia

NÉSTOR DE BARRIO EL POZO

"Entre las manzanas 12 y 13 tenemos aguas servidas desde hace dos días, con olores bastante feos. También hace un mes que no pasa la línea 2 por ese lugar".