Edición del Jueves 10 de noviembre de 2005

Edición completa del día

Edición impresa del 10/11/2005 | Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Americana en el aire

[ Ganó San Antonio ]

San Antonio Spurs, actual campeón de la National Basquetball Asociation, superó por 94 a 86 a Charlotte Bobcats con Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto en cancha. "Manu" convirtió 8 puntos en 30 minutos y 55 segundos que estuvo en la cancha, con una planilla que se completó con 3 de 4 en libres, 1 de 4 en dobles y 1 de 1 en triples, además de aportar 4 rebotes, 5 asistencias, 1 robo y 1 bloqueo, con 2 pérdidas y 2 faltas personales. Oberto, por su parte, marcó 2 unidades en 6 minutos con 39 segundos, producto de 1 de 2 en dobles, pero además capturó 2 rebotes, tuvo una pérdida y fue sancionado con 2 faltas personales. El mejor de los Spurs, como casi siempre, fue el ala pivote Tim Duncan, goleador del partido con 29 tantos, y con presencia debajo de los tableros puesto que capturó 10 rebotes. Hoy volvían a jugar, esta vez ante los Boston Celtics.

[ También Chicago ]

Chicago Bulls se impuso por 85 a 84 a Golden State Warriors, con nueve tantos del santafesino Andrés Nocioni (2 de 4 en dobles, 1 de 2 en triples y 2 de 4 en tiros libres), quien se mantuvo en cancha 19 minutos y 7 segundos. Asimismo, "Chapu" capturó dos rebotes ofensivos, dio una asistencia, robó un balón e incurrió en dos pérdidas, para redondear una buena actuación. El próximo partido de los Bulls será el sábado frente a Utah Jazz. Por su parte, los Detroit Pistons, con otro santafesino en el plantel, Carlos Delfino, jugaba esta noche frente a Phoenix Suns y mañana lo hará ante Portland Trail Blazers.

[ Revancha boquense ]

Boca Juniors, el único líder de la Sección Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, se quedó anoche con una nueva edición del clásico al superar a River Plate por 81 a 77, en partido correspondiente a la duodécima fecha del certamen. Con este éxito, el conjunto auriazul se consolidó en lo más alto de las posiciones zonales con 19 puntos, producto de ocho triunfos y tres derrotas. Por su lado, River Plate ostenta ahora 16 unidades, con un récord de 6 victorias y 4 caídas.

[ Bien por Pepe ]

El base argentino Juan Ignacio "Pepe" Sánchez cumplió una muy buena labor defensiva en el triunfo que su equipo, Unicaja Málaga, obtuvo en la víspera sobre Ulker Estambul de Turquía por 70 a 57, en partido correspondiente a la segunda fecha del grupo C de la Euroliga de básquetbol temporada 2005-2006. El bahiense contribuyó con 2 puntos en 17 minutos, pero lo más importante, según consignó el sitio oficial de la competencia continental, es que capturó 11 rebotes debajo de los tableros (7 en el propio y 4 en el cesto contrario). El santafesino Walter Herrmann no pudo actuar en el elenco andaluz, debido a que padece un esguince de rodilla.





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?