Cena aniversario en San Martín de Monte Vera

El club San Martín de Monte Vera, entidad deportiva social y cultural fundada el 10 de junio de 1951 que apoya el deporte amateur y que obtuvo su personería jurídica en 1960 realizará el próximo sábado 12 de noviembre, a partir de las 22, su cena aniversario.

Esta convocatoria social se llevará a cabo en las instalaciones cubiertas que posee la entidad y el plato principal serán chorizos caseros y el tradicional asado con cuero cuyo valor será de $ 15.

Además de la presentación de números artísticos y bailables se representarán para que el público pueda apreciar diversos números que reflejarán las diferentes actividades que practican los deportistas del Club San Martín de Monte Vera.

Asimismo, se encuentra en su faz final organizativa el 1er. Encuentro Infantil Provincial de Mini Voley que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de noviembre en su camping, organizado por la asociación santafesina que aglutina esa disciplina deportiva.

Los organizadores señalaron que al margen de los shows artísticos habrá regalos y el tradicional baile al estilo de San Martín de Monte Vera, institución que siempre está firme junto al deporte amateur.