Edición del Jueves 10 de noviembre de 2005

Edición completa del día

Edición impresa del 10/11/2005 | Regionales Regionales

Breves

Entregan bancos

[ En Reconquista ]

El Ing. Carlos Castellani, secretario de Producción, Turismo y Medio Ambiente de la Municipalidad de Reconquista, informó a la población que mañana a las 9.30 se realizará la entrega de bancos al comedor escolar de la Escuela San Martín de esa ciudad.

Dichos bancos son realizados en la carpintería del vivero municipal, con madera obtenida de los árboles que se extraen de la vía pública.

Concurso ecológico

[ San Javier ]

Con la coordinación de Acción Educativa, el Grupo de Mujeres de la Costa, la Agrupación Malón Juvenil y la Asociación Pequeños Productores Tres Colonias organizaron el concurso Eco San Javier, que tuvo por objetivo concientizar a los jóvenes sobre la necesidad de preservar el lugar donde vivimos, fundamentalmente en lo referente al manejo de los residuos.

Participaron alumnos del nivel de enseñanza EGB 3 de la mayoría de las escuelas primarias y secundarias del distrito San Javier, que confeccionaron más de 60 afiches callejeros alusivos al tema del certamen, resultando ganador el perteneciente a Indiana Alvarez, de la escuela N° 853 Fray Ermete Costanzi, que tituló "Cada cosa en su lugar".

Feria en Arroyo Leyes

[ Domingo ]

Los feriantes de Arroyo Leyes recuerdan que este domingo, de 10 a 19 se realizará una nueva Feria de Artesanías y Productos Regionales. La feria se lleva a cabo frente a la sede comunal, en la ruta 1 a la altura del kilómetro 12,5.

Se ofrecerán a la población productos caseros como pan, tortas, pasteles, alfajores, conservas, dulces, licores, quesos, empanadas; manualidades y artesanías y, también productos de la zona: verduras y frutas.

Además, recuerdan que el patio de comidas caseras para llevar funciona los viernes por la noche y sábados y domingos al mediodía. Asimismo, indican que recientemente fue inaugurado el vivero de plantas ornamentales, con precios muy accesibles.

Inauguraron uncomplejo deportivo

[ Con Soledad ]

Miles de personas se acercaron al predio para participar de la verdadera fiesta en que se convirtió la inauguración oficial del Complejo Polideportivo Municipal de Vera, ubicado en la intersección de la ruta nacional 11 y Corrientes, marcando un nuevo acceso en la zona este de la ciudad.

La obra, que forma parte de un viejo proyecto que había quedado olvidado en el tiempo y ahora fue concretado por la Municipalidad, cuenta con un salón de usos múltiples, una cancha de fútbol reglamentaria, dos auxiliares, dos canchas de básquet, canchas de vóley, pista de atletismo y un amplio parque.

El intendente Raúl Seco Ensina abrió el acto y destacó las bondades de la construcción, que permitirá la práctica de distintos deportes para todas las edades y especialmente a los chicos que podrán, a partir de ahora, sumarse a las escuelas deportivas que se impulsarán desde el municipio.

En un discurso también marcado por la campaña respondió a las críticas diciendo que quienes las formulan son "los mismos que gobernaron antes y no hicieron ni dejaron nada".

Cerró el acto un show artístico con la participación de Soledad Pastorutti como figura principal. También actuaron Marco Villasboas, Diego Spicher y sus Chamameceros de Vera y el humorista cordobés Chichilo Viale.





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores