De banca en banca

Banderas

[EDIFICIOS PéBLICOS]

Una nueva ley obligará a los responsables de todos los edificios públicos santafesinos a contar con -e izar todos los días- las Banderas Argentina y de la provincia. El Senado aceptó el proyecto en revisión llegado de Diputados y completó la norma surgida de una iniciativa de los justicialistas Danilo Capitani y Hugo Pucheta.

Despidos

[GENERAL MOTORS]

Un pedido de informes de Patricia Sandoz (PS-Rosario) habla sobre los 34 despidos en la firma que tiene beneficios del Estado. Reclama al gobierno copia del pedido de la empresa para que le sean prorrogadas esas bonificaciones, y el monto estimado que deja de percibir la provincia por ese concepto. También, la nómina completa de los empleados registrados y modalidades de contratación, incluyendo cesanteados, desde su radicación.

Donantes

[FEDERACION]

Senadores declaró de interés la asamblea constitutiva de la Federación de Organizaciones de Ayuda a la Donación, el Transplante de Órganos y Tejidos de la República Argentina (FOADYTRA), que se realizará mañana en nuestra ciudad, de acuerdo con una solicitud de Danilo Capitani (PJ-San Jerónimo).

Derechos

[INFANCIA]

La Semana por los Derechos de la Infancia, que se llevará a cabo del 21 al 24 noviembre, fue declarada de interés por el Senado, tras una solicitud de Juan Carlos Mercier (PJ-La Capital). Está organizada por el Centro de Acción del Menor y la Comunidad y la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral.